Duración de Shadow of the Beast (1989)
Este juego ha sido aprobado.
*Actualizado
Cuánto dura Shadow of the Beast (1989)
Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Shadow of the Beast (1989) en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.
| jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
|---|---|---|---|---|
| Historia | 5 | 2h 4m | 3h 31m | 1h 11m |
| Extras | 0 | - | - | - |
| Completo | 2 | 1h 54m | 2h 8m | 1h 39m |
Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, Shadow of the Beast (1989) tiene una duración media de 2 horas y 4 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego,. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 11 minutos.
Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Shadow of the Beast (1989) completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 1 hora y 54 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 39 minutos.
Duración de Shadow of the Beast (1989) por plataforma
Ahora procedemos con la duración media de Shadow of the Beast (1989) en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:
| jugadores | Historia | Extras | Completo | |
|---|---|---|---|---|
| Amiga | 3 | 1h 56m | - | - |
| Atari Lynx | 1 | 0h 21m | - | - |
| Sega Master System | 1 | - | - | 2h 49m |
| Commodore 64 | 1 | 0h 59m | - | - |
| Sega Mega Drive/Genesis | 2 | 3h 9m | - | 1h 26m |
| Amstrad CPC | 0 | - | - | - |
| Atari ST | 0 | - | - | - |
| FM Towns | 0 | - | - | - |
| PC | 1 | 5h 9m | - | - |
| TurboGrafx-CD | 0 | - | - | - |
| ZX Spectrum | 0 | - | - | - |
Récords de Shadow of the Beast (1989)
Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Shadow of the Beast (1989) hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:
- Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Shadow of the Beast (1989) podría llegar a durar 0 horas y 21 minutos.
- Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Shadow of the Beast (1989) podría llegar a durar 5 horas y 1 minuto.
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Shadow of the Beast (1989) hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:
| jugador | Más rápido | Más lento | |
|---|---|---|---|
| Amiga | Mr/s. Unknown | 0h 56m | 2h 16m |
| Atari Lynx | Mr/s. Unknown | 0h 21m | 0h 21m |
| Sega Master System | Mr/s. Unknown | 2h 22m | 2h 22m |
| Commodore 64 | Mr/s. Unknown | 0h 48m | 0h 48m |
| Sega Mega Drive/Genesis | Mr/s. Unknown | 1h 26m | 3h 3m |
| Amstrad CPC | Mr/s. Unknown | - | - |
| Atari ST | Mr/s. Unknown | - | - |
| FM Towns | Mr/s. Unknown | - | - |
| PC | Mr/s. Unknown | 5h 1m | 5h 1m |
| TurboGrafx-CD | Mr/s. Unknown | - | - |
| ZX Spectrum | Mr/s. Unknown | - | - |
¿Cuándo terminarás Shadow of the Beast (1989)?
Descubre la fecha en la que acabarás el juego según tu ritmo.
Fecha fin
24 abr. 2026
Duración
3 días
Sesiones
2 × 1.5h
Jugando 2.1h en total, terminarás Shadow of the Beast (1989) el 24 abr. 2026.
Acerca de Shadow of the Beast (1989)
Un monstruo puede ser bastante aterrador. Una docena de monstruos es un videojuego completo. ¿Qué tal 132 monstruos? Ahora, eso podría ser un problema al enfrentarse a las criaturas más feroces jamás vistas en una batalla masiva. Atraviesa 13 niveles de los enemigos más horribles de la historia de los videojuegos, tratando de matarlos a todos para convertirse en el Maestro. Ocho megs de memoria permiten gráficos impresionantes y una jugabilidad asombrosa, mientras que la alta IA garantiza que no hay dos monstruos lucharán de la misma manera. Viajarás a través de innumerables entornos desde campos abiertos hasta fondos de cavernas en esta guerra mortal contra el mal.
Gameplays de Shadow of the Beast (1989)
Aquí puedes encontrar los gameplays de los jugadores junto con el tiempo que han tardado en completar Shadow of the Beast (1989). Recuerda que puedes aportar tus tiempos y compartir tus gameplays de YouTube.
No existen Gameplays públicos de Shadow of the Beast (1989) 😞. ¡Pero puedes ser el primero en agregarlo 😊!