Historia
-
Este juego ha sido aprobado.
Historia
-
Extras
20h 12m
Completo
25h 15m
*Actualizado
Fantasía III: La ira de Nikademo es el tercer capítulo de la trilogía Phantasie. Esta vez, el Señor Oscuro Nikademus ha puesto su mirada malvada en la conquista, no sólo de una isla, sino del mundo entero. Debe ser detenido, y tú has decidido emprender esta difícil y peligrosa búsqueda.
Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Phantasie III: Wrath of Nikademus dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.
Según los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Phantasie III: Wrath of Nikademus, el juego dura una media de 20 horas y 12 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 12 minutos.
Según los datos proporcionados por 1 jugador, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Phantasie III: Wrath of Nikademus para completar el juego al 100%, la duración media es de 25 horas y 15 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 15 minutos.
jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 0 | - | - | - |
Extras | 1 | 20h 12m | 20h 12m | 20h 12m |
Completo | 1 | 25h 15m | 25h 15m | 25h 15m |
A continuación puedes ver la duración media de Phantasie III: Wrath of Nikademus según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:
jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
Commodore 64 | 1 | - | - | 25h 8m |
Amiga | 0 | - | - | - |
Apple II | 0 | - | - | - |
Atari ST | 0 | - | - | - |
MSX | 0 | - | - | - |
NEC PC-88 | 0 | - | - | - |
NEC PC-98 | 0 | - | - | - |
Sharp X1 | 0 | - | - | - |
Sharp X68000 | 0 | - | - | - |
FM-7 | 0 | - | - | - |
A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Phantasie III: Wrath of Nikademus hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Phantasie III: Wrath of Nikademus hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:
jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
Commodore 64 | Mr/s. Unknown | 25h 15m | 25h 15m |
Amiga | Mr/s. Unknown | - | - |
Apple II | Mr/s. Unknown | - | - |
Atari ST | Mr/s. Unknown | - | - |
MSX | Mr/s. Unknown | - | - |
NEC PC-88 | Mr/s. Unknown | - | - |
NEC PC-98 | Mr/s. Unknown | - | - |
Sharp X1 | Mr/s. Unknown | - | - |
Sharp X68000 | Mr/s. Unknown | - | - |
FM-7 | Mr/s. Unknown | - | - |
Aquí puedes encontrar los gameplays de los jugadores junto con el tiempo que han tardado en completar Phantasie III: Wrath of Nikademus. Recuerda que puedes aportar tus tiempos y compartir tus gameplays de YouTube.
No existen Gameplays públicos de Phantasie III: Wrath of Nikademus 😞. ¡Pero puedes ser el primero en agregarlo 😊!