Historia
1h 23m
Este juego ha sido aprobado.
Historia
1h 23m
Extras
0h 59m
Completo
-
*Actualizado
Ambientado en la Inglaterra medieval, Defender of the Crown gira en torno a una jugabilidad similar al riesgo. También cuenta con secuencias de acción como redadas de lucha con espada, justas y asedios que implican catapultar en castillos enemigos.
Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Defender of the Crown (1986) según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.
Según la información proporcionada por 2 jugadores, Defender of the Crown (1986) dura un tiempo medio de 1 hora y 23 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego,. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 43 minutos.
Según la información proporcionada por 1 jugador, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Defender of the Crown (1986), el juego dura una media de 0 horas y 59 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 59 minutos.
jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 2 | 1h 23m | 2h 15m | 0h 43m |
Extras | 1 | 0h 59m | 0h 59m | 0h 59m |
Completo | 0 | - | - | - |
A continuación puedes ver la duración media de Defender of the Crown (1986) en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:
jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
Amiga | 2 | 0h 54m | 0h 59m | - |
NES | 1 | 3h 31m | - | - |
Amstrad CPC | 0 | - | - | - |
Apple II | 0 | - | - | - |
Atari ST | 0 | - | - | - |
Commodore 64 | 0 | - | - | - |
Game Boy Advance | 0 | - | - | - |
Mac | 0 | - | - | - |
PC | 0 | - | - | - |
Philips CD-i | 0 | - | - | - |
ZX Spectrum | 0 | - | - | - |
Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Defender of the Crown (1986) hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Defender of the Crown (1986) hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:
jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
Amiga | Mr/s. Unknown | 0h 18m | 0h 59m |
NES | Mr/s. Unknown | 3h 23m | 3h 23m |
Amstrad CPC | Mr/s. Unknown | - | - |
Apple II | Mr/s. Unknown | - | - |
Atari ST | Mr/s. Unknown | - | - |
Commodore 64 | Mr/s. Unknown | - | - |
Game Boy Advance | Mr/s. Unknown | - | - |
Mac | Mr/s. Unknown | - | - |
PC | Mr/s. Unknown | - | - |
Philips CD-i | Mr/s. Unknown | - | - |
ZX Spectrum | Mr/s. Unknown | - | - |
Aquí puedes encontrar los gameplays de los jugadores junto con el tiempo que han tardado en completar Defender of the Crown (1986). Recuerda que puedes aportar tus tiempos y compartir tus gameplays de YouTube.
No existen Gameplays públicos de Defender of the Crown (1986) 😞. ¡Pero puedes ser el primero en agregarlo 😊!