Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brandish

Historia

22h 11m

Extras

19h 53m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Brandish

Acusado de un asesinato que no cometiste, estás huyendo de un cazarrecompensas que busca derribarte y recoger la recompensa fuerte. Estás a punto de ser capturado, cuando de repente te desplomas en un oscuro laberinto del inframundo habitado por monstruos viles y trampas mortales. Con un ejército de bestias viciosas en tu camino, además del cazarrecompensas, tu único objetivo es abrirte camino a través del laberinto y volver a la superficie. En este RPG de ritmo rápido, te encontrarás con cangrejos gigantes, guerreros sin cabeza, gárgolas que respiran fuego y más de 50 otros desagradables. A lo largo de los juegos de cinco niveles, puedes parar en tiendas de magia y armas para encontrar más de 50 objetos útiles que te mantendrán vivo para que puedas ver otra batalla. En Brandish, estás en la lucha de tu vida.

Brandish
Plataformas
FM Towns,
NEC PC-9801/21,
PC,
Super Nintendo,
TurboGrafx-CD,
Emulated
Géneros
Top-Down,
Tiempo-Real,
RPG
Desarrollador
Nihon Falcom
Editoras
Nihon Falcom,
NEC,
Koei
Lanzamientos
25/10/1991 (JP),
01/02/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brandish

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Brandish en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Brandish tiene una duración media de 22 horas y 11 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 23 horas y 40 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 2 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Brandish, la duración media del juego será de 19 horas y 53 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 1 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 57 minutos.

*Duración media de Brandish.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 22h 11m 23h 40m 21h 2m
Extras 4 19h 53m 21h 1m 18h 57m
Completo 1 - - -

Duración de Brandish por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Brandish en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Brandish por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
FM Towns 0 - - -
NEC PC-9801/21 0 - - -
PC 0 - - -
Super Nintendo 5 22h 11m 17h 44m -
TurboGrafx-CD 0 - - -
Emulated 2 - 22h 1m -

Récords de Brandish

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Brandish hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Brandish podría llegar a durar 17 horas y 56 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Brandish podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Brandish hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brandish hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
FM Towns Mr/s. Unknown - -
NEC PC-9801/21 Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown - -
Super Nintendo Mr/s. Unknown 17h 56m 24h 59m
TurboGrafx-CD Mr/s. Unknown - -
Emulated Mr/s. Unknown 22h 5m 22h 5m