Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de After Burner II

Historia

0h 38m

Extras

-

Completo

1h 50m

*Actualizado

Acerca de After Burner II

Eres un piloto de combate, el mejor del mundo, y tu misión es volar directamente al territorio enemigo y destruir todo lo que está a la vista. Tendrás que dominar todas las habilidades de un chico mosca de primera categoría si vas a volver con vida, porque cuando viajas en Mach 5, hay poco tiempo para pensar y aún menos espacio para el error. Usa tu ametralladora y misiles para acabar con el enemigo, pero prepárate para hacer algunas maniobras defensivas, porque te dispararán directamente. Si crees que tienes lo que se necesita para ser piloto maestro, inscríbete en After Burner II.

After Burner II
Plataformas
Arcade,
Nintendo 3DS,
Sega Mega Drive/Genesis
Géneros
Shooter,
Side-Scroller
Desarrollador
Sega-AM2
Editora
Sega
Lanzamientos
01/10/1987 (JP),
1987 (UE),
1987 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura After Burner II

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a After Burner II dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 9 jugadores, After Burner II tiene una duración media de 0 horas y 38 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 16 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 23 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de After Burner II completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 1 hora y 50 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 2 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 38 minutos.

*Duración media de After Burner II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 0h 38m 1h 16m 0h 23m
Extras 0 - 0h 48m 0h 48m
Completo 7 1h 50m 3h 2m 1h 38m

Duración de After Burner II por plataforma

Veamos ahora la duración media de After Burner II en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de After Burner II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 4 0h 34m - -
Nintendo 3DS 6 0h 21m - 0h 32m
Sega Mega Drive/Genesis 6 0h 59m - 3h 45m

Récords de After Burner II

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a After Burner II hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, After Burner II podría llegar a durar 0 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, After Burner II podría llegar a durar 2 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a After Burner II hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a After Burner II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 30m 0h 39m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 0h 21m 0h 35m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 14m 2h 59m