Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Zeno Clash

Historia

3h 37m

Extras

4h 48m

Completo

8h 7m

*Actualizado

Acerca de Zeno Clash

Zeno Clash es un juego de acción y lucha ambientado en un mundo de fantasía punk. El juego se juega desde una perspectiva en primera persona y el combate es generalmente de cerca y brutal. Experimenta una historia profunda ambientada en un mundo fantástico. Juega el papel de Ghat, un hombre desterrado por sus propios hermanos y obligado a comenzar un viaje desesperado más allá del desierto prohibido y hasta el fin del mundo. Nominadas en «Excelencia en Arte Visual» en el Independent Games Festival, las imágenes originales, que hacen pleno uso de las características del motor Source, respiran aire nuevo en el género de los juegos de fantasía. Las nuevas mecánicas de combate cercano también son una desviación de la acción tradicional en el género en primera persona que se sentirá fresco para jugadores nuevos y veteranos.

Zeno Clash
Plataformas
OnLive,
PC,
Xbox 360
Géneros
Peleas,
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
ACE Team
Editoras
Valve Corporation (Steam),
EU: Iceberg Interactive (DVD),
NA: Tripwire Interactive (DVD),
Atlus (XBLA)
Lanzamientos
21/04/2009 (UE),
21/04/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Zeno Clash

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Zeno Clash dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 83 jugadores, Zeno Clash tiene una duración media de 3 horas y 37 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por 20 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Zeno Clash, la duración media del juego será de 4 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 31 minutos.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Zeno Clash terminándolo al 100%, durará una media de 8 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 52 minutos.

*Duración media de Zeno Clash.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 83 3h 37m 5h 54m 2h 24m
Extras 20 4h 48m 7h 56m 3h 31m
Completo 10 8h 7m 11h 52m 5h 52m

Duración de Zeno Clash por plataforma

Procedamos con la duración media de Zeno Clash según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Zeno Clash por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
OnLive 2 3h 10m - -
PC 105 3h 37m 4h 52m 9h 2m
Xbox 360 6 3h 55m 4h 13m -

Récords de Zeno Clash

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Zeno Clash hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Zeno Clash podría llegar a durar 0 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Zeno Clash podría llegar a durar 15 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Zeno Clash hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Zeno Clash hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
OnLive Mr/s. Unknown 2h 60m 2h 60m
PC Mr/s. Unknown 0h 60m 15h 2m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 5m 5h 34m