Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de Uncharted: The Lost Legacy

Duración de Uncharted: The Lost Legacy

Este juego ha sido aprobado.

Historia

7h 23m

Extras

9h 2m

Completo

18h 2m

*Actualizado

Acerca de Uncharted: The Lost Legacy

Para recuperar un legendario artefacto indio antiguo y mantenerlo fuera de las manos de un despiadado especulador de la guerra, Chloe debe obtener la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (de UNCHARTED 4: A Thief's End). Aventurándose profundamente en la cordillera de los Ghats occidentales de la India, Chloe y Nadine deben aprender a trabajar juntos para desenterrar el artefacto y abrirse camino a través de una feroz oposición para evitar que la región caiga en el caos.

Cuánto dura Uncharted: The Lost Legacy

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Uncharted: The Lost Legacy en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 401 jugadores, Uncharted: The Lost Legacy dura una media de 7 horas y 23 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 40 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 319 jugadores, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Uncharted: The Lost Legacy, el tiempo medio es de 9 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 42 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 50 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Uncharted: The Lost Legacy terminándolo al 100%, durará una media de 18 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 27 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas y 36 minutos.

*Duración media de Uncharted: The Lost Legacy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 401 7h 23m 10h 47m 5h 40m
Extras 319 9h 2m 16h 8m 6h 42m
Completo 50 18h 2m 27h 12m 13h 36m

Duración de Uncharted: The Lost Legacy por plataforma

Procedamos con la duración media de Uncharted: The Lost Legacy en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Uncharted: The Lost Legacy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 53 7h 39m 7h 40m 18h 19m
PlayStation 4 600 7h 38m 9h 20m 19h 5m
PlayStation 5 100 7h 3m 10h 43m 18h 42m
PlayStation Now 2 7h 18m 4h 23m -

Speedruns de Uncharted: The Lost Legacy

Estos son los datos estadísticos de los speedruns de Uncharted: The Lost Legacy publicados por los usuarios:

*Duración media de los speedruns de Uncharted: The Lost Legacy.
Jugadores Tiempo Medio Mediana Más lento Más rápido
1 5h 6m 5h 6m 5h 6m 5h 6m

Récords de Uncharted: The Lost Legacy

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Uncharted: The Lost Legacy hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Uncharted: The Lost Legacy podría llegar a durar 4 horas y 5 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Uncharted: The Lost Legacy podría llegar a durar 36 horas y 43 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Uncharted: The Lost Legacy hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Uncharted: The Lost Legacy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 5m 23h 28m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 4h 5m 36h 43m
PlayStation 5 Mr/s. Unknown 4h 5m 22h 26m
PlayStation Now Mr/s. Unknown 6h 38m 8h 46m
Preloader