Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de Starfield

Duración de Starfield

Este juego ha sido aprobado.

Historia

21h 23m

Extras

68h 30m

Completo

148h 14m

*Actualizado

Acerca de Starfield

Starfield es un próximo videojuego de rol y acción desarrollado por Bethesda Game Studios. Ambientado en un vasto universo de ciencia ficción, el juego promete ser una experiencia épica que lleva a los jugadores a explorar y colonizar diferentes planetas en un futuro lejano. Con gráficos impresionantes y una narrativa inmersiva, Starfield ofrece a los jugadores la posibilidad de embarcarse en emocionantes aventuras espaciales, descubrir misterios cósmicos y enfrentarse a peligrosos enemigos. Con una combinación de elementos de exploración, combate y personalización de personajes, Starfield promete ser una nueva y emocionante adición al género de los juegos de ciencia ficción.

Starfield está disponible para las plataformas PC, Xbox Series X/S, y Wii U.

Starfield en steam

Cuánto dura Starfield

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Starfield en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 91 jugadores, Starfield tiene una duración media de 21 horas y 23 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 33 horas y 35 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 5 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 230 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Starfield, el tiempo medio es de 68 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 148 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 41 horas y 44 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 32 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Starfield para completar el juego al 100%, la duración media es de 148 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 244 horas y 50 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 101 horas y 34 minutos.

*Duración media de Starfield.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 91 21h 23m 33h 35m 15h 5m
Extras 230 68h 30m 148h 25m 41h 44m
Completo 32 148h 14m 244h 50m 101h 34m

Duración de Starfield por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Starfield en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Starfield por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 247 3h 56m 10h 33m 137h 15m
Xbox Series X/S 106 6h 57m 7h 37m 174h 37m

Récords de Starfield

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Starfield hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Starfield podría llegar a durar 9 horas y 41 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Starfield podría llegar a durar 343 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Starfield hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Starfield hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 9h 41m 268h 52m
Xbox Series X/S Mr/s. Unknown 9h 48m 343h 0m
Preloader