Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de Redfall

Duración de Redfall

Este juego ha sido aprobado.

Historia

12h 41m

Extras

20h 34m

Completo

33h 30m

*Actualizado

Acerca de Redfall

Redfall es un emocionante juego de disparos en primera persona que tiene lugar en una misteriosa isla llamada Redfall. Los jugadores se encuentran en un mundo infestado de vampiros, donde deben unir fuerzas con otros sobrevivientes para luchar contra las hordas de criaturas sedientas de sangre y descubrir la fuente de la oscuridad que ha caído sobre la isla.

Los jugadores tendrán la opción de elegir entre varios personajes con habilidades únicas, lo que les permitirá enfrentarse a los vampiros de diferentes maneras. Con un sistema de combate frenético y dinámico, los jugadores deberán utilizar una amplia variedad de armas y habilidades especiales para enfrentarse a los enemigos y superar desafiantes misiones.

Además de la acción intensa, Redfall presenta un entorno diverso y atmosférico, que incluye desde pintorescas ciudades costeras hasta antiguos bosques encantados. Los jugadores podrán explorar libremente el mundo abierto, desentrañar secretos ocultos y realizar misiones secundarias para obtener mejoras y equipo.

Con un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, Redfall fomenta la colaboración y la estrategia en equipo para sobrevivir a los ataques de los vampiros. ¿Podrás resistir el asedio de estas criaturas de la noche y restaurar la paz en Redfall? ¡Prepárate para la batalla y descubre los oscuros secretos que acechan en esta isla amenazada por la oscuridad!

Cuánto dura Redfall

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Redfall dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 13 jugadores, Redfall tiene una duración media de 12 horas y 41 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 18 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por 28 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Redfall, la duración media del juego será de 20 horas y 34 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 34 horas y 31 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 57 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Redfall para completar el juego al 100%, la duración media es de 33 horas y 30 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 38 horas y 4 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 29 horas y 39 minutos.

*Duración media de Redfall.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 13 12h 41m 19h 18m 8h 50m
Extras 28 20h 34m 34h 31m 14h 57m
Completo 2 33h 30m 38h 4m 29h 39m

Duración de Redfall por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Redfall según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Redfall por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 24 11h 33m 6h 32m 9h 37m
Xbox Series X/S 18 13h 47m 6h 57m -

Récords de Redfall

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Redfall hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Redfall podría llegar a durar 5 horas y 37 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Redfall podría llegar a durar 49 horas y 28 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Redfall hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Redfall hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 7m 46h 4m
Xbox Series X/S Mr/s. Unknown 5h 37m 49h 28m

Gameplays destacados de Redfall

  • CristoHD ha completado Redfall en Xbox Series X/S

    2024/01/15 13:01:52
    CristoHD ha completado Redfall en Xbox Series X/S en un tiempo de 27 horas y 15 minutos, en su modo historia, completando los objetivos principales junto con los objetivos opcionales.
    Hola a todos Moradores/as del yermo ✌🏻🤗🏜️🎮 hoy jugamos:REDFALL. Redfall es un 'shooter' en primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por Arkane Austin, el equipo responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este 'shooter' de acción narrativa de la mano de Redfall. Jugamos con CRIISTOGAMES: / @criistogames La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por vampiros que han aislado a los ciudadanos del mundo exterior y han tapado el sol. Explora el mundo abierto y participa en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad. ✔️Dicho esto os dejo con el video y disfruten del SHOW!!
    Plataforma Modalidad Estilo Replay Progreso Tiempo
    Plataforma: Xbox Series X/S Modalidad: Standard Estilo: Extras Replay: No Progreso: Completado Tiempo: 27h 15m 40s
Preloader