Redfall, el juego de caza de vampiros desarrollado por Arkane Austin, no tuvo el mejor de los comienzos, y su desarrollo intermedio tampoco fue muy destacado. Sin embargo, parece que ha encontrado un final digno gracias al último parche de despedida del estudio. Este parche incorpora un modo sin conexión, un nuevo sistema de reputación y un nuevo nido de jefes para que los jugadores invadan. Si aún no has jugado a Redfall, este es definitivamente el momento para probarlo.
Mejoras en el último parche de Redfall
Nadie puede decir que Arkane Austin no ha puesto esfuerzo, ya que el parche final de Redfall es el resultado de "meses de trabajo". Muchos de los problemas más grandes del juego de matar vampiros podrían haberse resuelto con este enorme parche de 20 GB, que añade un modo sin conexión y acción pausable al juego, junto con un nuevo sistema de reputación que ofrece completamente nuevas recompensas. También hay contenido nuevo para explorar, como los Nidos Antiguos, mazmorras temáticas de jefes con vampiros de alto nivel esperando dentro, junto con botines atractivos.
Sistema de reputación y modo sin conexión
La reputación de "Community Standing" es una de las mayores adiciones. Este sistema avanza a medida que completas misiones, ascendiendo a través de seis niveles, con 39 recompensas disponibles. Una mezcla entre mejoras de juego y mejoras en la calidad de vida, el sistema "Community Standing" está diseñado para hacer el juego más atractivo e impactante a medida que juegas. Sin embargo, muchos jugadores probablemente estarán más emocionados con el modo sin conexión, que elimina la necesidad de una conexión constante a internet con los servidores de Redfall. Otra adición emocionante que viene junto con esto es la capacidad de pausar durante el juego, lo cual es simplemente algo bueno de tener en cualquier juego.
Este parche marca una triste despedida para Arkane Austin, que fue cerrado por Microsoft a principios de este mes, después de una terrible recepción a su juego final, Redfall. A pesar de haber creado anteriormente grandes juegos como Prey, Redfall fue un gran paso en falso, que podría haber sido resultado de la presión del editor para crear más juegos de servicios en vivo, en lugar de experiencias individuales pulidas.
La industria de los videojuegos a menudo enfrenta el desafío de equilibrar las expectativas de los jugadores con las demandas del mercado y las presiones de los editores. El caso de Redfall ilustra claramente cómo estos factores pueden influir en el desarrollo del juego y, en última instancia, en su éxito o fracaso. A medida que continuamos viendo el cierre de estudios y el cambio en las estrategias de juego, es esencial que la comunidad y los desarrolladores trabajen juntos para entender y abordar estos complejos desafíos, asegurando que la calidad y la innovación no se pierdan en el proceso.