Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Historia

9h 28m

Extras

10h 31m

Completo

14h 1m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Ambientado inicialmente 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate revelará la historia de los descendientes de Gabriel, mientras luchan contra su propio destino en cada época solo para descubrir su verdadero e impactante destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se propone vengar la muerte de su madre, a manos de su propio padre, que ahora ha regresado de años de exilio para residir en un castillo misterioso. Lo que una vez fue Gabriel Belmont ahora se encuentra un poderoso vampiro llamado Drácula. ¡Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad y así el escenario está listo para un enfrentamiento cataclísmico entre Padre e Hijo!

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Plataformas
Nintendo 3DS,
PC,
Xbox 360
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
MercurySteam
Editora
Konami
Lanzamientos
20/03/2013 (JP),
08/03/2013 (UE),
05/03/2013 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 14 jugadores, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tiene una duración media de 9 horas y 28 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 51 minutos.

Según los datos proporcionados por 11 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, la duración media es de 10 horas y 31 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 56 minutos.

Según los datos proporcionados por 19 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 14 horas y 1 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 19 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 2 minutos.

*Duración media de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 9h 28m 11h 9m 7h 51m
Extras 11 10h 31m 13h 27m 7h 56m
Completo 19 14h 1m 19h 51m 10h 2m

Duración de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 42 9h 28m 10h 31m 14h 18m
PC 2 - - 11h 34m
Xbox 360 0 - - -

Récords de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate podría llegar a durar 5 horas y 57 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate podría llegar a durar 27 horas y 6 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 5h 57m 27h 6m
PC Mr/s. Unknown 11h 56m 11h 56m
Xbox 360 Mr/s. Unknown - -