Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Lament of Innocence

Historia

8h 13m

Extras

8h 14m

Completo

13h 31m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Lament of Innocence

La famosa serie de caza de vampiros de Konami debuta en PlayStation 2 con Castlevania: Lament of Inocence. Cuenta la historia del primer encuentro de la familia Belmont con el señor oscuro Drácula, y conecta el linaje de aventureros anteriores de Belmont. El juego combina los elementos de plataforma y agrietamiento de látigo 2D de la serie con un nuevo entorno 3D detallado. Las nuevas habilidades de lucha añaden variedad de ataques de combo y emocionantes armas y combinaciones mágicas. De los creadores de la popular PlayStation One Castlevania, juego, Sinfonía de la noche. Una banda sonora orquestal Vivid inunda a los jugadores con la atmósfera espeluznante, y juega con sonido envolvente Dolby 5.1 completo.

Castlevania: Lament of Innocence
Plataformas
PlayStation 2,
PlayStation 3,
Emulated
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
27/11/2003 (JP),
13/02/2004 (UE),
21/10/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Lament of Innocence

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Castlevania: Lament of Innocence según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 12 jugadores, Castlevania: Lament of Innocence tiene una duración media de 8 horas y 13 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 11 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 46 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 13 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Castlevania: Lament of Innocence, el tiempo medio es de 8 horas y 14 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 26 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 11 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Lament of Innocence terminándolo al 100%, durará una media de 13 horas y 31 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 25 horas y 48 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 13 minutos.

*Duración media de Castlevania: Lament of Innocence.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 8h 13m 9h 11m 6h 46m
Extras 13 8h 14m 10h 26m 7h 11m
Completo 7 13h 31m 25h 48m 11h 13m

Duración de Castlevania: Lament of Innocence por plataforma

Procedamos con la duración media de Castlevania: Lament of Innocence en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Castlevania: Lament of Innocence por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 26 8h 1m 8h 42m 15h 47m
PlayStation 3 2 9h 13m - -
Emulated 4 - 6h 40m -

Récords de Castlevania: Lament of Innocence

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Castlevania: Lament of Innocence hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Castlevania: Lament of Innocence podría llegar a durar 5 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Castlevania: Lament of Innocence podría llegar a durar 37 horas y 7 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Castlevania: Lament of Innocence hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Lament of Innocence hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 5h 30m 37h 7m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 9h 15m 9h 15m
Emulated Mr/s. Unknown 6h 46m 6h 60m