Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Cars: Race-O-Rama

Historia

4h 26m

Extras

6h 51m

Completo

9h 10m

*Actualizado

Acerca de Cars: Race-O-Rama

En el videojuego Cars Race O-Rama, los jugadores pueden competir contra nuevos personajes ya sea solos o con un amigo, a través de pistas llenas de acción para ganar el trofeo Race O-Rama como su propio Rayo McQueen personalizado. Únete a Rayo McQueen en Radiator Springs mientras prepara su academia de corredores estudiantiles para la competición Race-O-Rama.

Cars: Race-O-Rama
Plataformas
Nintendo DS,
PlayStation 2,
PlayStation 3,
PlayStation Now,
PSP,
Wii,
Xbox 360
Género
Carreras
Desarrolladores
Incinerator Studios ,
Tantalus Media
Editora
THQ
Lanzamientos
30/10/2009 (UE),
12/10/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Cars: Race-O-Rama

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Cars: Race-O-Rama dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Cars: Race-O-Rama tiene una duración media de 4 horas y 26 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 48 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 3 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Cars: Race-O-Rama, la duración media es de 6 horas y 51 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Cars: Race-O-Rama para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 10 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 58 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 9 minutos.

*Duración media de Cars: Race-O-Rama.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 4h 26m 4h 48m 4h 3m
Extras 1 6h 51m 7h 0m 7h 0m
Completo 6 9h 10m 13h 58m 7h 9m

Duración de Cars: Race-O-Rama por plataforma

Veamos ahora la duración media de Cars: Race-O-Rama en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Cars: Race-O-Rama por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 0 - - -
PlayStation 2 2 5h 6m - -
PlayStation 3 7 4h 34m 6h 51m 10h 48m
PlayStation Now 2 - - 5h 56m
PSP 2 3h 39m - -
Wii 0 - - -
Xbox 360 0 - - -

Récords de Cars: Race-O-Rama

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Cars: Race-O-Rama hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Cars: Race-O-Rama podría llegar a durar 3 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Cars: Race-O-Rama podría llegar a durar 19 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Cars: Race-O-Rama hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Cars: Race-O-Rama hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown - -
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 5h 2m 5h 2m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 30m 19h 2m
PlayStation Now Mr/s. Unknown 5h 52m 5h 52m
PSP Mr/s. Unknown 3h 30m 3h 30m
Wii Mr/s. Unknown - -
Xbox 360 Mr/s. Unknown - -