Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Brutal: Paws of Fury

Historia

2h 25m

Extras

1h 56m

Completo

3h 4m

*Actualizado

Acerca de Brutal: Paws of Fury

En todo el mundo, se entregaron invitaciones. Bajo la atenta mirada del gran maestro Dalí Llama, los mejores artistas marciales del mundo regresan a un lugar que conocían bien... Isla Brutal. Cada uno usará su estilo de artes marciales y su entrenamiento en un torneo para demostrar el verdadero campeón del mundo. Brutal: Paws of Fury es un juego brillantemente renderizado de combate de estilo caricatura, combinado con profundidad, filosofía y una atención al detalle que no se encuentra en ningún otro juego de lucha. Adelante y desata al animal. Es hora de conseguir Brutal.

Brutal: Paws of Fury
Plataformas
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Género
Peleas
Desarrolladores
GameTek ,
Eurocom
Editora
GameTek
Lanzamientos
01/10/1994 (UE),
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Brutal: Paws of Fury

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Brutal: Paws of Fury dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, Brutal: Paws of Fury dura una media de 2 horas y 25 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 38 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 24 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Brutal: Paws of Fury, el juego dura una media de 1 hora y 56 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 18 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 6 minutos.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Brutal: Paws of Fury para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 3 horas y 4 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 42 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 24 minutos.

*Duración media de Brutal: Paws of Fury.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 2h 25m 4h 38m 1h 24m
Extras 1 1h 56m 2h 18m 2h 6m
Completo 6 3h 4m 3h 42m 3h 24m

Duración de Brutal: Paws of Fury por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Brutal: Paws of Fury según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Brutal: Paws of Fury por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 7 2h 47m 1h 56m 2h 28m
Super Nintendo 5 1h 52m - 3h 40m

Récords de Brutal: Paws of Fury

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Brutal: Paws of Fury hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Brutal: Paws of Fury podría llegar a durar 0 horas y 31 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Brutal: Paws of Fury podría llegar a durar 6 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Brutal: Paws of Fury hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Brutal: Paws of Fury hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 31m 6h 60m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 1h 60m 3h 54m