Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bonk 3: Bonk's Big Adventure

Historia

1h 56m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bonk 3: Bonk's Big Adventure

¡Aaagh! ¿Qué hace esa baba del Rey Malvado en el Reino de los Dinosaurios? ¿Bonk no se deshizo de él la última vez? Supongo que no, ¿eh? Ahora depende de nuestro héroe prehistórico Bonk, que se rompe la cabeza, que rompe la roca y que golpea a los monstruos, poner fin a las hazañas de Drool de una vez por todas. Mira a Bonk crecido hasta convertirse en un enorme Bonk que respira fuego o cómplate en el Mini-Size Bonk y enfréntate a toneladas de nuevos enemigos como RocketMan, Robo Turtle y Crazy Lady. O ¿qué tal si rompe algunos Booga Boogas o Snippies en el camino? ¡Es el mejor bash-o-rama!

Bonk 3: Bonk's Big Adventure
Plataforma
TurboGrafx-16
Géneros
Plataformas,
Side-Scroller,
Side-Scroller
Desarrolladores
A.I Co ,
Red Entertainment
Editoras
Hudson Soft,
Turbo Technologies,
D4 Enterprise
Lanzamientos
02/04/1993 (JP),
31/08/2007 (UE),
01/06/1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bonk 3: Bonk's Big Adventure

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bonk 3: Bonk's Big Adventure en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Bonk 3: Bonk's Big Adventure tiene una duración media de 1 hora y 56 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 55 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 39 minutos.

*Duración media de Bonk 3: Bonk's Big Adventure.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 56m 1h 55m 1h 39m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Bonk 3: Bonk's Big Adventure por plataforma

Procedamos con la duración media de Bonk 3: Bonk's Big Adventure en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bonk 3: Bonk's Big Adventure por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
TurboGrafx-16 5 1h 56m - -

Récords de Bonk 3: Bonk's Big Adventure

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bonk 3: Bonk's Big Adventure hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bonk 3: Bonk's Big Adventure podría llegar a durar 1 hora y 28 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bonk 3: Bonk's Big Adventure podría llegar a durar 2 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bonk 3: Bonk's Big Adventure hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bonk 3: Bonk's Big Adventure hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
TurboGrafx-16 Mr/s. Unknown 1h 28m 2h 2m