Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blade: The Edge of Darkness

Historia

15h 10m

Extras

26h 31m

Completo

23h 57m

*Actualizado

Acerca de Blade: The Edge of Darkness

Más allá de brutal. Búsqueda de corte y matanza sedientos de sangre. Puntuación de enemigos viciosos. Más de 100 armas únicas cada una con ataques individuales por aprender.

Blade: The Edge of Darkness
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Rebel Act Studios
Editora
Codemasters
Lanzamiento
21/02/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blade: The Edge of Darkness

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blade: The Edge of Darkness dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Blade: The Edge of Darkness dura un tiempo medio de 15 horas y 10 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas y 50 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas y 39 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Blade: The Edge of Darkness, la duración media es de 26 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 34 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 21 horas y 5 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Blade: The Edge of Darkness para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 23 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 25 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 21 horas y 42 minutos.

*Duración media de Blade: The Edge of Darkness.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 15h 10m 15h 50m 13h 39m
Extras 2 26h 31m 34h 35m 21h 5m
Completo 4 23h 57m 25h 12m 21h 42m

Duración de Blade: The Edge of Darkness por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blade: The Edge of Darkness en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Blade: The Edge of Darkness por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 15h 10m 26h 31m 23h 57m

Récords de Blade: The Edge of Darkness

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blade: The Edge of Darkness hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Blade: The Edge of Darkness podría llegar a durar 11 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Blade: The Edge of Darkness podría llegar a durar 45 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blade: The Edge of Darkness hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blade: The Edge of Darkness hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 11h 60m 45h 2m