Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Syndrome

Historia

1h 53m

Extras

-

Completo

2h 1m

*Actualizado

Acerca de Alien Syndrome

Una misteriosa flota espacial alienígena ha invadido el espacio humano ocupado. Llamadas el Síndrome Alienígena, son las criaturas más mortíferas que la humanidad haya encontrado. El Síndrome Alienígena dispara primero... y no hace preguntas.

Alien Syndrome
Plataformas
NES,
Sega Master System
Género
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
1987 (JP),
1987 (UE),
1987 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Syndrome

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Alien Syndrome dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Alien Syndrome tiene una duración media de 1 hora y 53 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 6 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien Syndrome para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 15 minutos.

*Duración media de Alien Syndrome.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 53m 2h 29m 1h 6m
Extras 0 - - -
Completo 3 2h 1m 2h 15m 2h 15m

Duración de Alien Syndrome por plataforma

Procedamos con la duración media de Alien Syndrome en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Alien Syndrome por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 2 2h 58m - -
Sega Master System 5 0h 49m - 2h 1m

Récords de Alien Syndrome

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alien Syndrome hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Alien Syndrome podría llegar a durar 0 horas y 53 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Alien Syndrome podría llegar a durar 3 horas y 5 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alien Syndrome hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Syndrome hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 3h 5m 3h 5m
Sega Master System Mr/s. Unknown 0h 53m 2h 17m