Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de Watch Dogs: Legion - Bloodline

Duración de Watch Dogs: Legion - Bloodline

Este juego ha sido aprobado.

Historia

5h 29m

Extras

8h 9m

Completo

10h 30m

*Actualizado

Acerca de Watch Dogs: Legion - Bloodline

Watch Dogs: Legion - Bloodline es un juego de acción y aventura que se desarrolla en un futuro cercano en un mundo cibernético controlado por mega corporaciones. En esta entrega, los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en una emocionante historia protagonizada por personajes icónicos de la serie Watch Dogs, Aiden Pearce y Wrench.

El juego comienza cuando Aiden Pearce, el protagonista original de Watch Dogs, regresa a Londres en busca de venganza y redención. Pronto se encontrará con Wrench, el enigmático hacker con su icónico casco que vimos por primera vez en Watch Dogs 2. Juntos, se embarcarán en una misión peligrosa para salvar a un ser querido y descubrir la verdad detrás de una conspiración que amenaza con sumergir a la ciudad en el caos.

Watch Dogs: Legion - Bloodline combina elementos de infiltración, hackeo y combate, brindando a los jugadores la libertad de elegir su enfoque y estilo de juego. Con la capacidad de reclutar y controlar a cualquier personaje en el juego, los jugadores podrán utilizar una amplia variedad de habilidades y herramientas para superar desafíos y cumplir con sus objetivos.

Con gráficos impresionantes, un mundo abierto detallado y una narrativa emocionante, Watch Dogs: Legion - Bloodline ofrece una experiencia de juego inmersiva en la que los jugadores se convertirán en el último rayo de esperanza en la batalla contra las fuerzas opresivas que controlan la ciudad.

Watch Dogs: Legion - Bloodline está disponible para las plataformas Google Stadia, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X/S.

Watch Dogs: Legion - Bloodline es una expansión del juego Watch Dogs: Legion:

Juego Historia Extras Completo
Watch Dogs: Legion 18h 32m 34h 8m 52h 15m

Cuánto dura Watch Dogs: Legion - Bloodline

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Watch Dogs: Legion - Bloodline según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, Watch Dogs: Legion - Bloodline dura una media de 5 horas y 29 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 33 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Watch Dogs: Legion - Bloodline, la duración media del juego será de 8 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 29 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Watch Dogs: Legion - Bloodline completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 10 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas y 19 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 49 minutos.

*Duración media de Watch Dogs: Legion - Bloodline.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 5h 29m 7h 33m 4h 15m
Extras 11 8h 9m 12h 29m 6h 15m
Completo 11 10h 30m 13h 19m 8h 49m

Duración de Watch Dogs: Legion - Bloodline por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Watch Dogs: Legion - Bloodline según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Watch Dogs: Legion - Bloodline por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Google Stadia 1 7h 6m - 17h 0m
PC 19 4h 43m 5h 56m 17h 56m
PlayStation 4 2 5h 59m 9h 58m 13h 52m
PlayStation 5 6 5h 28m 6h 25m 11h 33m
Xbox One 2 4h 18m - 10h 59m
Xbox Series X/S 4 3h 10m 7h 30m 17h 37m

Récords de Watch Dogs: Legion - Bloodline

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Watch Dogs: Legion - Bloodline hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Watch Dogs: Legion - Bloodline podría llegar a durar 3 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Watch Dogs: Legion - Bloodline podría llegar a durar 16 horas y 50 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Watch Dogs: Legion - Bloodline hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Watch Dogs: Legion - Bloodline hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Google Stadia Mr/s. Unknown 4h 37m 16h 27m
PC Mr/s. Unknown 3h 19m 16h 50m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 6h 1m 13h 31m
PlayStation 5 Mr/s. Unknown 4h 27m 14h 51m
Xbox One Mr/s. Unknown 4h 16m 7h 55m
Xbox Series X/S Mr/s. Unknown 4h 57m 12h 42m
Preloader