Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de Tiny Tina's Wonderlands

Duración de Tiny Tina's Wonderlands

Este juego ha sido aprobado.

Historia

15h 52m

Extras

27h 38m

Completo

51h 16m

*Actualizado

Acerca de Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es un emocionante juego de acción y aventura que combina elementos de los juegos de rol y los shooter en primera persona. Ambientado en un colorido y deslumbrante mundo de fantasía, los jugadores se unirán a Tiny Tina, una extravagante y carismática niña experta en explosivos, en su búsqueda para derrotar al malvado Señor del Inframundo.

Con un estilo de juego explosivo y caótico, los jugadores podrán personalizar a su propio personaje de varias formas y desarrollar habilidades únicas para enfrentarse a hordas de monstruos y desafiantes jefes. Además, se podrán recolectar armas y equipamiento poderosos, así como desbloquear habilidades mágicas y de combate especiales a medida que avancen en la aventura.

El juego también destacará por su narrativa humorística y llena de referencias a la cultura pop, con diálogos ingeniosos y personajes extravagantes que harán que los jugadores se sumerjan en un mundo en el que la imaginación no tiene límites. Con una jugabilidad dinámica y una historia envolvente, Tiny Tina's Wonderlands promete ser una experiencia de juego única y emocionante para los amantes de la acción, la fantasía y la diversión desenfrenada.

Contenido adicional de Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands tiene 4 DLC/Expansiones:

Cuánto dura Tiny Tina's Wonderlands

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Tiny Tina's Wonderlands dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 46 jugadores, Tiny Tina's Wonderlands tiene una duración media de 15 horas y 52 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 20 horas y 47 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 55 minutos.

En base a los datos proporcionados por 128 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Tiny Tina's Wonderlands, la duración media del juego será de 27 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 49 horas y 7 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 18 horas y 46 minutos.

En base a los datos proporcionados por 27 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Tiny Tina's Wonderlands para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 51 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 126 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 36 horas y 4 minutos.

*Duración media de Tiny Tina's Wonderlands.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 46 15h 52m 20h 47m 7h 55m
Extras 128 27h 38m 49h 7m 18h 46m
Completo 27 51h 16m 126h 10m 36h 4m

Duración de Tiny Tina's Wonderlands por plataforma

Procedamos con la duración media de Tiny Tina's Wonderlands en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Tiny Tina's Wonderlands por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 115 6h 28m 27h 20m 53h 38m
PlayStation 4 6 5h 13m 6h 16m 64h 16m
PlayStation 5 52 16h 22m 6h 37m 45h 40m
Xbox One 3 19h 8m 7h 16m -
Xbox Series X/S 24 16h 51m 28h 53m 14h 60m

Récords de Tiny Tina's Wonderlands

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Tiny Tina's Wonderlands hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Tiny Tina's Wonderlands podría llegar a durar 9 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Tiny Tina's Wonderlands podría llegar a durar 204 horas y 56 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Tiny Tina's Wonderlands hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tiny Tina's Wonderlands hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 10h 34m 204h 56m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 14h 51m 78h 13m
PlayStation 5 Mr/s. Unknown 9h 54m 78h 13m
Xbox One Mr/s. Unknown 14h 5m 34h 4m
Xbox Series X/S Mr/s. Unknown 11h 13m 65h 35m

Gameplays destacados de Tiny Tina's Wonderlands

  • Toñoplay ha completado Tiny Tina's Wonderlands en PlayStation 5

    2024/01/23 02:01:02
    Toñoplay ha completado Tiny Tina's Wonderlands en PlayStation 5 en un tiempo de 18 horas, en su modo historia, completando los objetivos principales.
    es una subsaga de bordelands y es una historia loca de dragones y mazmorras jugarlo con un amigo es mucho mas divertido te recomiendo que le eches un vistazo a mi lista asi veras que tal esta la versión de PS5 ya que lo han metido en el ps plus premium y lo podras jugar sin problemas
    Plataforma Modalidad Estilo Replay Progreso Tiempo
    Plataforma: PlayStation 5 Modalidad: Standard Estilo: Historia Replay: No Progreso: Completado Tiempo: 18h 0m 0s
  • CristoHD ha completado Tiny Tina's Wonderlands en PlayStation 5

    2024/02/20 19:02:03
    CristoHD ha completado Tiny Tina's Wonderlands en PlayStation 5 en un tiempo de 19 horas, en su modo historia, completando los objetivos principales.
    Hola a todos Moradores/as del yermo ✌🏻🤗🏜️🎮 hoy jugamos: Tiny Tina's Wonderlands es una aventura de acción y rol en primera persona desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La simpática y alocada Tina Chiquitina protagoniza su propio spin-off de la saga Borderlands, una aventura looter shooter repleta de tiros y humor sobre el mundo del rol, y que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo. Canal de Toño: @ar9pro ✔️Dicho esto os dejo con el video y disfruten del SHOW!!
    Plataforma Modalidad Estilo Replay Progreso Tiempo
    Plataforma: PlayStation 5 Modalidad: Standard Estilo: Historia Replay: No Progreso: Completado Tiempo: 19h 0m 0s
Preloader