Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de :the game:

Historia

0h 29m

Extras

-

Completo

0h 27m

*Actualizado

Acerca de :the game:

With over 40 levels, over 60 characters, over 3 minutes worth of cutscenes, over 2 months of development, over 9000 jokes, over $153 spent on coffee, and over 6 statistics made up, you'd think I'd have a better title.

Cuánto dura :the game:

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a :the game: en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, :the game: dura un tiempo medio de 0 horas y 29 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 34 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 25 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de :the game: para completar el juego al 100%, la duración media es de 0 horas y 27 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 28 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 26 minutos.

*Duración media de :the game:.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 29m 0h 34m 0h 25m
Extras 0 - - -
Completo 2 0h 27m 0h 28m 0h 26m

Duración de :the game: por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de :the game: en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de :the game: por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Browser 3 0h 29m - 0h 27m

Récords de :the game:

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a :the game: hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, :the game: podría llegar a durar 0 horas y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, :the game: podría llegar a durar 0 horas y 40 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a :the game: hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a :the game: hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Browser Mr/s. Unknown 0h 21m 0h 40m

Información


Título:
:the game:
Plataforma:
Browser
Género:
Desarrollador:
Editora:
Lanzamiento: