Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de T2: The Arcade Game

Historia

0h 53m

Extras

5h 42m

Completo

0h 50m

*Actualizado

Acerca de T2: The Arcade Game

Es un mundo robótico come-robot ahí afuera, y desafortunadamente tú eres un robot. Uno de los shooters arcade más populares de todos los tiempos viene a las consolas. Con la acción basada en la exitosa película, T2, el juego te lanza como el T-800 Terminator, una máquina ensillada con la tarea poco envidiable de eliminar el metal líquido T-1000. Tendrás ametralladoras de fuego rápido, rifles de plasma, pistolas de tiro, lanzagranadas M-79 y misiles guiados a tu disposición, y los vas a necesitar. Montones de endoesqueletos y borgs lo tienen para ti mientras buscas a tu némesis. Los HK de lanzamiento de misiles han sido estratégicamente colocados para hacer su tarea aún más difícil, pero su ingenio y sus reflejos deberían proporcionar un contraataque digno. Incluso si no tienes las habilidades de actuación para convertirte en un héroe de acción en la pantalla grande, no hay razón por la que no puedas ser uno en tu sala de estar.

T2: The Arcade Game
Plataformas
Game Boy,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Género
Acción
Desarrolladores
Midway Games ,
Arena Entertainment
Editora
Virgin Games
Lanzamiento
1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura T2: The Arcade Game

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a T2: The Arcade Game en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, T2: The Arcade Game tiene una duración media de 0 horas y 53 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de T2: The Arcade Game, el juego dura una media de 5 horas y 42 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de T2: The Arcade Game terminándolo al 100%, durará una media de 0 horas y 50 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 50 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 50 minutos.

*Duración media de T2: The Arcade Game.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 0h 53m 0h 55m 0h 50m
Extras 2 5h 42m 6h 0m 6h 0m
Completo 3 0h 50m 0h 50m 0h 50m

Duración de T2: The Arcade Game por plataforma

Veamos ahora la duración media de T2: The Arcade Game en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de T2: The Arcade Game por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 2 - 5h 42m -
Sega Mega Drive/Genesis 5 1h 0m - 0h 50m
Super Nintendo 2 0h 45m - -

Récords de T2: The Arcade Game

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a T2: The Arcade Game hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, T2: The Arcade Game podría llegar a durar 0 horas y 49 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, T2: The Arcade Game podría llegar a durar 6 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a T2: The Arcade Game hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a T2: The Arcade Game hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 6h 4m 6h 4m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 49m 1h 2m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 52m 0h 52m