Historia
1h 34m
Este juego ha sido aprobado.
Historia
1h 34m
Extras
-
Completo
-
*Actualizado
Super Air Zonk: Rockabilly Paradise es la secuela de Air Zonk, donde una vez más el jugador toma el control del personaje titular en una batalla contra su archienemigo, el malvado SandroVitch.
Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.
Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise dura una media de 1 hora y 34 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego,. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 38 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 4 minutos.
jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 3 | 1h 34m | 2h 38m | 1h 4m |
Extras | 0 | - | - | - |
Completo | 0 | - | - | - |
Ahora procedemos con la duración media de Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:
jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
TurboGrafx-CD | 2 | 1h 48m | - | - |
Wii | 2 | 0h 59m | - | - |
A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:
jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
TurboGrafx-CD | Mr/s. Unknown | 0h 55m | 3h 57m |
Wii | Mr/s. Unknown | 0h 49m | 1h 36m |
Aquí puedes encontrar los gameplays de los jugadores junto con el tiempo que han tardado en completar Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise. Recuerda que puedes aportar tus tiempos y compartir tus gameplays de YouTube.
No existen Gameplays públicos de Super Air Zonk: Rockabilly-Paradise 😞. ¡Pero puedes ser el primero en agregarlo 😊!