Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Mystery Case Files: Fate's Carnival

Este juego ha sido aprobado.

Historia

-

Extras

7h 15m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Mystery Case Files: Fate's Carnival

¡Madame Fate vuelve de entre los muertos! Este es el Carnaval de Fates como nunca lo habías visto antes, con viejos actos como Amazing Larry y Marlena Sirena en los más desgarradores aprietados. ¿Puedes detener el destino antes de que sea demasiado tarde? ¿O la maldición espeluznante del carnaval te detendrá?

Cuánto dura Mystery Case Files: Fate's Carnival

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Mystery Case Files: Fate's Carnival dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Mystery Case Files: Fate's Carnival, el tiempo medio es de 7 horas y 15 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 7 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 22 minutos.

*Duración media de Mystery Case Files: Fate's Carnival.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 7h 15m 8h 7m 6h 22m
Completo 0 - - -

Duración de Mystery Case Files: Fate's Carnival por plataforma

Veamos ahora la duración media de Mystery Case Files: Fate's Carnival según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Mystery Case Files: Fate's Carnival por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 7h 41m -

Récords de Mystery Case Files: Fate's Carnival

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Mystery Case Files: Fate's Carnival hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Mystery Case Files: Fate's Carnival podría llegar a durar 5 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Mystery Case Files: Fate's Carnival podría llegar a durar 9 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Mystery Case Files: Fate's Carnival hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Mystery Case Files: Fate's Carnival hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 30m 9h 0m