Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de ...iru!

Historia

3h 47m

Extras

-

Completo

5h 16m

*Actualizado

Acerca de ...iru!

...Iru! is a first person survival horror game in the vein of Clock Tower and Echo Night in which you play as a young boy, trapped in a school with your schoolmates at night. As your friends are getting killed one by one, your goal is to escape this nightmare alive and to find out the truth behind those deaths.

Cuánto dura ...iru!

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a ...iru! según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, ...iru! dura una media de 3 horas y 47 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 55 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 2 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de ...iru! para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 5 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 34 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 58 minutos.

*Duración media de ...iru!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 3h 47m 4h 55m 3h 2m
Extras 0 - - -
Completo 2 5h 16m 5h 34m 4h 58m

Duración de ...iru! por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de ...iru! en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de ...iru! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Emulated 2 3h 38m - 5h 21m
PlayStation 2 7h 45m - 13h 49m

Récords de ...iru!

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ...iru! hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, ...iru! podría llegar a durar 2 horas y 23 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, ...iru! podría llegar a durar 6 horas y 10 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ...iru! hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a ...iru! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Emulated Mr/s. Unknown 2h 42m 4h 41m
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 23m 6h 10m

Información


Título:
...iru!
Plataformas:
Emulated,
PlayStation
Géneros:
Primera Persona,
Aventura,
Horror
Desarrollador:
Soft Machine
Editora:
Takara
Lanzamiento:
26/03/1998 (JP)