Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de Indigo Prophecy / Fahrenheit

Duración de Indigo Prophecy / Fahrenheit

Este juego ha sido aprobado.

Historia

8h 12m

Extras

9h 12m

Completo

10h 2m

*Actualizado

Acerca de Indigo Prophecy / Fahrenheit

Indigo Prophecy es un thriller paranormal que te permite convertirte en personajes múltiples y ver la experiencia desde múltiples puntos de vista. Increíble diseño de película te atrae a la historia, hasta que estás íntimamente inmerso en el juego. Tus acciones afectarán a la trama y crearán una experiencia interactiva basada en escenarios. La ciudad de Nueva York está sorprendida por una serie de extraños asesinatos, todos siguiendo el mismo patrón: la gente común mata a un total de extraños en áreas públicas. Lucas Kane se convierte en otro de estos asesinos cuando asesina a un extraño en un baño de hombres. Cubierto de sangre, Lucas recupera la conciencia sin recordar por qué cometió asesinato. Debe resolver este misterio antes de ser encarcelado de por vida.

Cuánto dura Indigo Prophecy / Fahrenheit

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Indigo Prophecy / Fahrenheit dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 108 jugadores, Indigo Prophecy / Fahrenheit dura un tiempo medio de 8 horas y 12 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 14 minutos.

Según los datos proporcionados por 51 jugadores, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Indigo Prophecy / Fahrenheit, la duración media del juego es de 9 horas y 12 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 22 minutos.

Según los datos proporcionados por 37 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Indigo Prophecy / Fahrenheit terminándolo al 100%, durará una media de 10 horas y 2 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 17 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 5 minutos.

*Duración media de Indigo Prophecy / Fahrenheit.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 108 8h 12m 13h 3m 6h 14m
Extras 51 9h 12m 14h 35m 7h 22m
Completo 37 10h 2m 17h 22m 8h 5m

Duración de Indigo Prophecy / Fahrenheit por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Indigo Prophecy / Fahrenheit según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Indigo Prophecy / Fahrenheit por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 1 4h 54m - -
PC 156 8h 12m 9h 33m 10h 42m
PlayStation 2 19 8h 46m 9h 5m 10h 45m
PlayStation 4 10 6h 59m 9h 16m 14h 4m
Xbox 6 5h 19m 8h 47m 9h 20m
Xbox 360 2 7h 35m 10h 11m -
PlayStation 5 1 8h 8m - -

Récords de Indigo Prophecy / Fahrenheit

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Indigo Prophecy / Fahrenheit hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Indigo Prophecy / Fahrenheit podría llegar a durar 4 horas y 22 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Indigo Prophecy / Fahrenheit podría llegar a durar 25 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Indigo Prophecy / Fahrenheit hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Indigo Prophecy / Fahrenheit hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 8h 30m 8h 30m
PC Mr/s. Unknown 4h 22m 25h 0m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 5h 38m 18h 0m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 6h 0m 15h 0m
Xbox Mr/s. Unknown 6h 28m 16h 0m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 7h 15m 8h 26m
PlayStation 5 Mr/s. Unknown 8h 0m 8h 0m

Gameplays destacados de Indigo Prophecy / Fahrenheit

  • CristoHD ha completado Indigo Prophecy / Fahrenheit en PlayStation 5

    2024/01/27 16:01:43
    CristoHD ha completado Indigo Prophecy / Fahrenheit en PlayStation 5 en un tiempo de 10 horas y 10 minutos, en su modo historia, completando los objetivos principales.
    Hola a todos Moradores/as del yermo ✌🏻🤗🏜️🎮Hoy jugamos: Fahrenheit 15th Anniversary Edition, en las calles de la ciudad de Nueva York, que está siendo asediada por una serie de misteriosos asesinatos. La naturaleza de los mismos es en sí misma extraña: gente normal y corriente parece estar poseída por una fuerza sobrenatural que los conduce a matar. El protagonista, Lucas Kane, tendrá que evitar ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen que no recuerda. Como sucede en otros títulos del estudio, las decisiones que tomemos serán cruciales para el desarrollo de la historia. ✔️Dicho esto os dejo con el video y disfruten del SHOW!!
    Plataforma Modalidad Estilo Replay Progreso Tiempo
    Plataforma: PlayStation 5 Modalidad: Standard Estilo: Historia Replay: No Progreso: Completado Tiempo: 10h 10m 30s
Preloader