Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de I-Fluid

Historia

3h 20m

Extras

-

Completo

12h 60m

*Actualizado

Acerca de I-Fluid

Bienvenido a I-Fluid, el juego para PC que te sumergirá en una emocionante y sin precedentes aventura basada en la física donde el objeto más pequeño y común puede convertirse en tu peor enemigo!¡En I-Fluid experimentarás nuestra vida cotidiana desde los ojos de una gota de agua! Imagínate escapar de un generoso desayuno evitando absorber mantel, panes y pasteles repartidos por todas partes; cruzar todo tipo de verduras cocinando en una sartén sin vaporizarte; enfrentarte a cucarachas sedientas y abrirte camino a través de una fiesta mexicana o encontrar tu camino en un tono negro cocina sólo iluminada por una luciérnaga que pasa. Muchas otras situaciones originales y emocionantes como esta te esperan!¡Así que ten en cuenta las verduras y frutas que pueden regenerarte con agua y prepárate para saltar, aferrarte a las paredes e incluso controlar objetos húmedos para lograr varios objetivos!

I-Fluid
Plataforma
PC
Géneros
Casual,
Indie
Desarrollador
Exkee
Editora
Exkee
Lanzamiento
22/06/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura I-Fluid

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a I-Fluid según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, I-Fluid dura una media de 3 horas y 20 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 49 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de I-Fluid terminándolo al 100%, durará una media de 12 horas y 60 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 24 minutos.

*Duración media de I-Fluid.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 3h 20m 4h 4m 2h 49m
Extras 0 - - -
Completo 3 12h 60m 12h 24m 12h 24m

Duración de I-Fluid por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de I-Fluid según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de I-Fluid por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 3h 20m - 12h 60m

Récords de I-Fluid

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a I-Fluid hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, I-Fluid podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, I-Fluid podría llegar a durar 12 horas y 24 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a I-Fluid hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a I-Fluid hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 30m 12h 24m