Historia
16h 14m
Este juego ha sido aprobado.
Historia
16h 14m
Extras
20h 34m
Completo
23h 32m
*Actualizado
La cuarta y última entrega de un jugador de rol en serie de cuatro partes que simula una experiencia RPG en línea, .hack//Quarantine termina la historia de un joven jugador llamado Kite y revela el origen del brote de errores de datos. Cambios notables son enemigos mucho más difíciles e inteligentes en comparación con el último juego, y el servidor adicional. Tenemos un camino por recorrer antes de pasar la página final en el último capítulo de esta serie única e interesante, por lo que todavía es posible que haya otras nuevas adiciones de las que hablar. Como un bono añadido, QUARANTINE se envía con un DVD especial de anime de 45 minutos que se vincula directamente con la historia (.hack//liminality Vol. 4: Trismegistus).
A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a .hack//Quarantine en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.
En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, .hack//Quarantine tiene una duración media de 16 horas y 14 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 22 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 29 minutos.
En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales .hack//Quarantine, el juego dura una media de 20 horas y 34 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 24 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 17 horas y 16 minutos.
En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de .hack//Quarantine para completar el juego al 100%, la duración media es de 23 horas y 32 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 23 horas y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas y 59 minutos.
Jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 4 | 16h 14m | 22h 25m | 12h 29m |
Extras | 7 | 20h 34m | 24h 32m | 17h 16m |
Completo | 2 | 23h 32m | 23h 58m | 22h 59m |
Procedamos con la duración media de .hack//Quarantine según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:
Jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
Emulated | 2 | 5h 57m | 22h 7m | - |
PlayStation 2 | 11 | 16h 56m | 20h 40m | 24h 27m |
Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a .hack//Quarantine hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a .hack//Quarantine hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:
Jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
Emulated | Mr/s. Unknown | 13h 26m | 22h 44m |
PlayStation 2 | Mr/s. Unknown | 9h 13m | 29h 6m |