Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de .hack//Quarantine

Historia

16h 53m

Extras

21h 12m

Completo

23h 20m

*Actualizado

Acerca de .hack//Quarantine

La cuarta y última entrega de un jugador de rol en serie de cuatro partes que simula una experiencia RPG en línea, .hack//Quarantine termina la historia de un joven jugador llamado Kite y revela el origen del brote de errores de datos. Cambios notables son enemigos mucho más difíciles e inteligentes en comparación con el último juego, y el servidor adicional. Tenemos un camino por recorrer antes de pasar la página final en el último capítulo de esta serie única e interesante, por lo que todavía es posible que haya otras nuevas adiciones de las que hablar. Como un bono añadido, QUARANTINE se envía con un DVD especial de anime de 45 minutos que se vincula directamente con la historia (.hack//liminality Vol. 4: Trismegistus).

.hack//Quarantine
Plataforma
PlayStation 2
Género
Desarrollador
CyberConnect2
Editora
Bandai
Lanzamientos
10/04/2003 (JP),
03/12/2004 (UE),
20/01/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura .hack//Quarantine

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a .hack//Quarantine en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, .hack//Quarantine tiene una duración media de 16 horas y 53 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 23 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas y 11 minutos.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales .hack//Quarantine, el juego dura una media de 21 horas y 12 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 25 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 17 horas y 42 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de .hack//Quarantine para completar el juego al 100%, la duración media es de 23 horas y 20 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 24 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 23 horas y 31 minutos.

*Duración media de .hack//Quarantine.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 16h 53m 23h 26m 13h 11m
Extras 6 21h 12m 25h 12m 17h 42m
Completo 3 23h 20m 24h 31m 23h 31m

Duración de .hack//Quarantine por plataforma

Procedamos con la duración media de .hack//Quarantine según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de .hack//Quarantine por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 14 16h 53m 21h 12m 23h 20m

Récords de .hack//Quarantine

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a .hack//Quarantine hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, .hack//Quarantine podría llegar a durar 9 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, .hack//Quarantine podría llegar a durar 29 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a .hack//Quarantine hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a .hack//Quarantine hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 9h 30m 29h 59m