Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de .hack//Outbreak

Historia

19h 59m

Extras

21h 47m

Completo

20h 10m

*Actualizado

Acerca de .hack//Outbreak

El tercero de un RPG serial de cuatro partes que simula una experiencia de RPG online, .hack//Outbreak sigue la historia de un joven jugador llamado Kite mientras se acerca aún más a encontrar los orígenes del Data Bug y el renacimiento de su amiga Orca. La destrucción de «El Mundo», la ficticia comunidad en línea continúa mientras Kite y su nuevo amigo Terajima Ryoko intentan detener el brote perjudicial. Utiliza nuevos equipos y niveles de habilidad más altos para derrotar a los alienígenas, los enemigos más desafiantes que se han encontrado en el universo.hack//. Como ventaja adicional, OUTBREAK incluye un DVD especial de anime de 45 minutos que se relaciona directamente con la historia (.hack//liminality Vol. 3: En el caso de Kyoko Tohno).

.hack//Outbreak
Plataforma
PlayStation 2
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
CyberConnect2
Editora
Bandai
Lanzamientos
12/12/2002 (JP),
10/09/2004 (UE),
09/09/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura .hack//Outbreak

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a .hack//Outbreak en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, .hack//Outbreak tiene una duración media de 19 horas y 59 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 32 horas y 6 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 6 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales .hack//Outbreak, el juego dura una media de 21 horas y 47 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 27 horas y 23 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 30 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de .hack//Outbreak para completar el juego al 100%, la duración media es de 20 horas y 10 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 22 horas y 59 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 18 horas y 38 minutos.

*Duración media de .hack//Outbreak.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 19h 59m 32h 6m 14h 6m
Extras 5 21h 47m 27h 23m 15h 30m
Completo 4 20h 10m 22h 59m 18h 38m

Duración de .hack//Outbreak por plataforma

Veamos ahora la duración media de .hack//Outbreak en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de .hack//Outbreak por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 14 19h 59m 21h 47m 20h 10m

Récords de .hack//Outbreak

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en .hack//Outbreak hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, .hack//Outbreak podría llegar a durar 8 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, .hack//Outbreak podría llegar a durar 44 horas y 49 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en .hack//Outbreak hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a .hack//Outbreak hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 8h 45m 44h 49m