Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de .hack//Infection

Historia

17h 36m

Extras

21h 18m

Completo

29h 18m

*Actualizado

Acerca de .hack//Infection

The first in a four-part serial RPG that simulates an online RPG experience, .hack//INFECTION follows the story of a young player named Kite as he traverses the online environment known as "The World" in an effort to uncover the secret of his best friend's game-induced coma.Imaginative storyline from Kazunori Ito, writer of the popular anime features "Ghost in the Shell", and "Patlabor". Further anime influences include character designs by Yoshiyuki Sadamoto, famous for his "Evangelion" character designs. As an added bonus, INFECTION ships with a special 45-minute Anime DVD that ties in directly with the story (.hack//Liminality Vol. 1: In the case of Mai Minase).

Cuánto dura .hack//Infection

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a .hack//Infection en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 17 jugadores, .hack//Infection dura una media de 17 horas y 36 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 22 horas y 5 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 50 minutos.

En base a los datos proporcionados por 18 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de .hack//Infection, el juego dura una media de 21 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 31 horas y 18 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 42 minutos.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de .hack//Infection para completar el juego al 100%, la duración media es de 29 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 36 horas y 1 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 23 horas y 6 minutos.

*Duración media de .hack//Infection.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 17 17h 36m 22h 5m 12h 50m
Extras 18 21h 18m 31h 18m 15h 42m
Completo 7 29h 18m 36h 1m 23h 6m

Duración de .hack//Infection por plataforma

Veamos ahora la duración media de .hack//Infection en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de .hack//Infection por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Emulated 4 2h 60m 10h 59m -
PlayStation 2 38 17h 50m 21h 33m 29h 19m

Récords de .hack//Infection

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en .hack//Infection hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, .hack//Infection podría llegar a durar 8 horas y 7 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, .hack//Infection podría llegar a durar 42 horas y 7 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en .hack//Infection hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a .hack//Infection hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Emulated Mr/s. Unknown 11h 30m 41h 45m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 8h 7m 42h 7m

Información


Título:
.hack//Infection
Plataformas:
Emulated,
PlayStation 2
Géneros:
Acción,
role-playing
Desarrolladores:
CyberConnect2 Co. ,
Ltd.
Editora:
Bandai S.A.
Lanzamiento:
11/02/2003 (US)