Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de .detuned

Historia

0h 27m

Extras

0h 9m

Completo

1h 38m

*Actualizado

Acerca de .detuned

.detuned is a personalized, interactive music experience which gives users the opportunity to create dynamic artwork in real-time to accompany their XMB music collection. Using the controller, users can manipulate the given scene by interacting with and modifying its unique graphics, while at the same time changing and tweaking their own music to accompany the scene. .detuneds brilliant design and capabilities call for the state-of-the-art processing power that can only be done on the PS3.

Cuánto dura .detuned

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a .detuned en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, .detuned tiene una duración media de 0 horas y 27 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 24 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales .detuned, el tiempo medio es de 0 horas y 9 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 9 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de .detuned para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 38 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 35 minutos.

*Duración media de .detuned.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 27m 0h 29m 0h 24m
Extras 1 0h 9m 0h 9m 0h 9m
Completo 6 1h 38m 8h 9m 0h 35m

Duración de .detuned por plataforma

Veamos ahora la duración media de .detuned en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de .detuned por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 8 0h 27m 0h 9m 1h 38m

Récords de .detuned

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a .detuned hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, .detuned podría llegar a durar 0 horas y 9 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, .detuned podría llegar a durar 15 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a .detuned hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a .detuned hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 0h 9m 15h 18m

Información


Título:
.detuned
Plataforma:
PlayStation 3
Género:
Arte
Desarrollador:
.theprodukkt
Editora:
Sony Computer Entertainment
Lanzamientos:
17/09/2009 (JP),
15/10/2009 (EU),
15/10/2009 (US)