Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Chaser

Historia

15h 43m

Extras

18h 3m

Completo

14h 43m

*Actualizado

Acerca de Chaser

Marte, 2044. La ONU establece MARSCORP (Comité Marciano de Seguridad y Economía) bajo la dirección de Samuel Longwood. En los años siguientes, la ONU pierde gradualmente el control de MARSCORP, principalmente debido a la política de licencias poco transparente de su director. Longwood utiliza su estatus autónomo para crear relaciones vasallas entre las corporaciones y MARSCORP. La posición de poder inquebrantable de MARSCORP es apoyada por las empresas y, por lo tanto, adquieren derechos y licencias adicionales. Longwood y su consorcio se vuelven extremadamente ricos de este arreglo. Sin embargo, las voces disidentes en MARSCORP comienzan a desafiar la política autoritaria de Samuel Longwood. Exigen su despido como director y una redistribución completa de los derechos mineros.

Chaser
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Cauldron
Editora
JoWood Productions
Lanzamientos
22/08/2003 (UE),
22/08/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Chaser

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Chaser dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 14 jugadores, Chaser dura una media de 15 horas y 43 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas y 51 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Chaser, el tiempo medio es de 18 horas y 3 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 16 horas y 12 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Chaser terminándolo al 100%, durará una media de 14 horas y 43 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 11 horas y 17 minutos.

*Duración media de Chaser.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 15h 43m 19h 16m 12h 51m
Extras 2 18h 3m 19h 27m 16h 12m
Completo 6 14h 43m 16h 47m 11h 17m

Duración de Chaser por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Chaser según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Chaser por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 22 15h 43m 18h 3m 14h 43m

Récords de Chaser

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Chaser hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Chaser podría llegar a durar 9 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Chaser podría llegar a durar 21 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Chaser hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Chaser hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 9h 0m 21h 59m