Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania (Nintendo 64)

Historia

8h 32m

Extras

10h 2m

Completo

14h 13m

*Actualizado

Acerca de Castlevania (Nintendo 64)

Encuéntrate de vuelta en el siglo XIX, donde se rumorea que un levantamiento de vampiros está ocurriendo en lo profundo del corazón retorcido de Valaquia, Transilvania. En Castlevania, los jugadores pueden ser uno de los dos valientes cazadores que viajan a Transilvania para investigar. Los jugadores pueden elegir entre el desafiante y atrevido Reinhardt Schneider que lleva un látigo y una espada corta para ataques cercanos, o la impetuosa Carrie Fernández que dispara proyectiles mágicos y empuña un par de anillos de hoja para el combate cuerpo a cuerpo. Hay objetos que recoger durante el transcurso de tu aventura que pueden prolongar la vida de tu personaje el tiempo suficiente para sobrevivir. Estos objetos incluyen ganado para restaurar la salud, sacos de oro, potenciadores de armas, kits de curación y tarjetas de luna y sol que pueden convertir los días en noches o viceversa. Ambos personajes terminan tomando caminos diferentes y lidiando con diferentes historias, pero al final tienen que enfrentarse a los mismos demonios miserables incluyendo la muerte misma.

Castlevania (Nintendo 64)
Plataformas
Nintendo 64,
Emulated
Géneros
Plataformas,
Acción,
Aventura
Desarrollador
Konami Computer Entertainment Kobe
Editora
Konami
Lanzamientos
11/03/1999 (JP),
14/05/1999 (UE),
26/01/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania (Nintendo 64)

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Castlevania (Nintendo 64) en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 10 jugadores, Castlevania (Nintendo 64) tiene una duración media de 8 horas y 32 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Castlevania (Nintendo 64), la duración media del juego será de 10 horas y 2 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 7 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 23 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania (Nintendo 64) terminándolo al 100%, durará una media de 14 horas y 13 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 36 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 3 minutos.

*Duración media de Castlevania (Nintendo 64).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 8h 32m 10h 15m 6h 0m
Extras 1 10h 2m 12h 7m 8h 23m
Completo 5 14h 13m 15h 36m 13h 3m

Duración de Castlevania (Nintendo 64) por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Castlevania (Nintendo 64) según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Castlevania (Nintendo 64) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 14 8h 47m 10h 2m 14h 13m
Emulated 2 7h 29m - -

Récords de Castlevania (Nintendo 64)

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania (Nintendo 64) hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Castlevania (Nintendo 64) podría llegar a durar 3 horas y 29 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Castlevania (Nintendo 64) podría llegar a durar 16 horas y 35 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Castlevania (Nintendo 64) hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania (Nintendo 64) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 3h 29m 16h 35m
Emulated Mr/s. Unknown 7h 33m 7h 33m