Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Harmony of Dissonance

Historia

8h 13m

Extras

8h 14m

Completo

11h 37m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Harmony of Dissonance

En Castlevania: Harmony of Dissonance, los jugadores toman el papel de Juste Belmont, descendiente de Simon Belmont. Han pasado casi cincuenta años desde que Simón Belmont rescató la tierra de la maldición de Drácula. Ahora es el turno de Juste Belmont, ya que debe adquirir las reliquias de Drácula dejadas atrás del pasado para desentrañar la misteriosa desaparición de su amigo Lydie Erlanger. Con un látigo de confianza a su lado, los jugadores exploran el castillo de Drácula bajo la cubierta de la noche recogiendo reliquias y aprendiendo poderosos hechizos mágicos en su viaje para encontrar y rescatar a Lydie.

Castlevania: Harmony of Dissonance
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo DS,
Wii U,
Emulated,
Nintendo 3DS
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Konami TYO
Editora
Konami
Lanzamientos
06/06/2002 (JP),
11/10/2002 (UE),
16/09/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Harmony of Dissonance

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Castlevania: Harmony of Dissonance dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 31 jugadores, Castlevania: Harmony of Dissonance tiene una duración media de 8 horas y 13 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 17 minutos.

En base a los datos proporcionados por 41 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Castlevania: Harmony of Dissonance, la duración media es de 8 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 10 minutos.

En base a los datos proporcionados por 24 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Harmony of Dissonance completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 11 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 81 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 30 minutos.

*Duración media de Castlevania: Harmony of Dissonance.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 31 8h 13m 10h 17m 5h 17m
Extras 41 8h 14m 12h 40m 6h 10m
Completo 24 11h 37m 81h 30m 9h 30m

Duración de Castlevania: Harmony of Dissonance por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Castlevania: Harmony of Dissonance en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Castlevania: Harmony of Dissonance por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 72 8h 17m 8h 8m 12h 36m
Nintendo DS 0 - - -
Wii U 10 7h 40m 9h 43m 9h 11m
Emulated 12 8h 16m 8h 7m 10h 7m
Nintendo 3DS 2 - 8h 3m -

Récords de Castlevania: Harmony of Dissonance

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Castlevania: Harmony of Dissonance hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Castlevania: Harmony of Dissonance podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Castlevania: Harmony of Dissonance podría llegar a durar 50 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Castlevania: Harmony of Dissonance hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Harmony of Dissonance hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 2h 30m 50h 3m
Nintendo DS Mr/s. Unknown - -
Wii U Mr/s. Unknown 5h 21m 13h 36m
Emulated Mr/s. Unknown 5h 0m 13h 44m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 7h 59m 7h 59m