Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Dracula X

Historia

3h 1m

Extras

3h 55m

Completo

5h 41m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Dracula X

La familia Belmont se había hecho famosa por sus habilidades de caza de vampiros, con su muerte más notable era Drácula. Después de varias generaciones, el conde despierta de un sueño eterno, listo para vengarse de los Belmonts, estableciendo el marcador de una vez por todas. ¡Poco sabe que eres su peor pesadilla! Usando el arma de marca de la familia como un látigo debes encargarte de todo lo que Drácula te envía, incluyendo Cerberus, Minaurus y Salamandra. A través de más de siete niveles de acción, lucharás contra una horda de monstruos no muertos malvados que tienen hambre de sangre de Belmont. Dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego, puedes ir por varios caminos, lo que resulta en un juego con posibilidades prácticamente ilimitadas. ¿Serás tú quien finalmente descanse Drácula, o el «negocio» familiar estará tan ocupado como siempre? Juega Castlevania: Drácula X y averiguarlo.

Castlevania: Dracula X
Plataformas
Super Nintendo,
Wii U,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
21/07/1995 (JP),
22/02/1996 (UE),
01/09/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Dracula X

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Castlevania: Dracula X dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 25 jugadores, Castlevania: Dracula X dura un tiempo medio de 3 horas y 1 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 4 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Castlevania: Dracula X, el tiempo medio es de 3 horas y 55 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 33 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 9 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Dracula X completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 5 horas y 41 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 27 minutos.

*Duración media de Castlevania: Dracula X.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 25 3h 1m 4h 25m 2h 4m
Extras 2 3h 55m 3h 51m 3h 33m
Completo 9 5h 41m 10h 44m 4h 27m

Duración de Castlevania: Dracula X por plataforma

Procedamos con la duración media de Castlevania: Dracula X en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Castlevania: Dracula X por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 26 2h 56m 3h 58m 7h 44m
Wii U 6 4h 28m 3h 52m 4h 9m
Emulated 4 2h 32m - -

Récords de Castlevania: Dracula X

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: Dracula X hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Castlevania: Dracula X podría llegar a durar 1 hora y 5 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Castlevania: Dracula X podría llegar a durar 15 horas y 49 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: Dracula X hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Dracula X hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 1h 5m 15h 49m
Wii U Mr/s. Unknown 3h 17m 4h 24m
Emulated Mr/s. Unknown 1h 30m 3h 59m