Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Curse of Darkness

Historia

12h 54m

Extras

18h 5m

Completo

24h 56m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Curse of Darkness

Una historia llena de acción de traición y venganza, con un nuevo personaje fuera del clan Belmont: Héctor, un maestro del diablo y ex teniente de Drácula. Armados con las nuevas habilidades únicas de la Falsificación del Diablo, los jugadores podrán llamar a aliados confiables «Diablos inocentes» que ayudarán a derrotar a una variedad de enemigos poderosos. Más de 30 aliados en evolución desarrollarán habilidades únicas, con poderes como la capacidad de abrir puertas pesadas o ayudar a Héctor a volar. Ayudarán a los jugadores a conquistar a varios enemigos, evitando trampas peligrosas y resolviendo rompecabezas desafiantes. A medida que los jugadores avancen en el juego y ganen puntos de experiencia, la fuerza de su personaje aumentará.

Castlevania: Curse of Darkness
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox,
Emulated
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
24/11/2005 (JP),
17/02/2006 (UE),
01/11/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Curse of Darkness

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Castlevania: Curse of Darkness dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 10 jugadores, Castlevania: Curse of Darkness dura un tiempo medio de 12 horas y 54 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 27 minutos.

En base a los datos proporcionados por 15 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Castlevania: Curse of Darkness, el tiempo medio es de 18 horas y 5 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 23 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 55 minutos.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Curse of Darkness para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 24 horas y 56 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 33 horas y 39 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 27 minutos.

*Duración media de Castlevania: Curse of Darkness.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 12h 54m 15h 59m 9h 27m
Extras 15 18h 5m 23h 25m 14h 55m
Completo 7 24h 56m 33h 39m 25h 27m

Duración de Castlevania: Curse of Darkness por plataforma

Procedamos con la duración media de Castlevania: Curse of Darkness en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Castlevania: Curse of Darkness por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 26 12h 54m 17h 50m 29h 6m
Xbox 4 - 19h 43m -
Emulated 2 - 16h 54m -

Récords de Castlevania: Curse of Darkness

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Castlevania: Curse of Darkness hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Castlevania: Curse of Darkness podría llegar a durar 5 horas y 26 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Castlevania: Curse of Darkness podría llegar a durar 38 horas y 57 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Castlevania: Curse of Darkness hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Curse of Darkness hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 5h 26m 38h 57m
Xbox Mr/s. Unknown 18h 33m 21h 10m
Emulated Mr/s. Unknown 16h 58m 16h 58m