Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castlevania: Bloodlines

Historia

2h 22m

Extras

3h 41m

Completo

3h 16m

*Actualizado

Acerca de Castlevania: Bloodlines

Parece que la familia Belmont no puede deshacerse permanentemente de los vampiros del mundo. Ahora, depende de dos descendientes del famoso clan de caza de vampiros desafiar a los vampiros chupadores de sangre a un enfrentamiento. En el año 1917, una vampiresa llamada condesa Bartley está en camino para resucitar a su tío el conde Drácula. Te toca a ti, como el maestro del látigo, John Morris o el lanceman, Eric Lecarde, perseguir a la condesa y derribarla antes de que Drácula despierte. A través de seis niveles mortales, te enfrentarás cara a cara a las criaturas de tus peores pesadillas: zombis, mutantes, demonios y otros espantosos matones. Viajarás por todo el mundo en tu búsqueda, desde las ruinas del castillo de Drácula hasta el Santuario de la Atlántida y el Palacio de Versalles. Si eres capaz de sobrevivir lo suficiente, ¡podrías encontrarte involucrado en la batalla más difícil de tu vida contra el conde Drácula mismo!

Castlevania: Bloodlines
Plataformas
Nintendo Switch,
PC,
PlayStation 4,
Sega Mega Drive/Genesis,
Xbox One,
Emulated
Géneros
Acción,
Plataformas,
Side-Scroller,
Side-Scroller
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
18/03/1994 (JP),
20/03/1994 (UE),
17/03/1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castlevania: Bloodlines

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Castlevania: Bloodlines en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 45 jugadores, Castlevania: Bloodlines tiene una duración media de 2 horas y 22 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 34 minutos.

En base a los datos proporcionados por 8 jugadores, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Castlevania: Bloodlines, la duración media del juego es de 3 horas y 41 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 34 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 51 minutos.

En base a los datos proporcionados por 11 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Castlevania: Bloodlines para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 3 horas y 16 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 37 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 25 minutos.

*Duración media de Castlevania: Bloodlines.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 45 2h 22m 4h 0m 1h 34m
Extras 8 3h 41m 4h 34m 2h 51m
Completo 11 3h 16m 10h 37m 3h 25m

Duración de Castlevania: Bloodlines por plataforma

Veamos ahora la duración media de Castlevania: Bloodlines en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Castlevania: Bloodlines por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 9 2h 34m 3h 52m -
PC 5 1h 4m 5h 26m -
PlayStation 4 4 2h 35m - -
Sega Mega Drive/Genesis 34 2h 20m 2h 29m 7h 50m
Xbox One 5 2h 40m 2h 57m -
Emulated 7 2h 39m - 1h 30m

Récords de Castlevania: Bloodlines

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: Bloodlines hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Castlevania: Bloodlines podría llegar a durar 0 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Castlevania: Bloodlines podría llegar a durar 15 horas y 54 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Castlevania: Bloodlines hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castlevania: Bloodlines hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 1h 50m 4h 59m
PC Mr/s. Unknown 0h 60m 5h 34m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 2h 0m 2h 60m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 55m 15h 54m
Xbox One Mr/s. Unknown 2h 30m 2h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 1h 30m 4h 9m