Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Castle Wolfenstein

Historia

2h 9m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Castle Wolfenstein

Castle Wolfenstein es un juego de acción y aventura basado en el sigiloso ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo principal del juego es atravesar los niveles del castillo para encontrar los planes de guerra secretos y escapar con vida. Se ganan rangos militares progresivamente más altos en cada escape exitoso con los planes de guerra, y el juego se vuelve correspondientemente más difícil a medida que se logra cada rango superior. Hay ocho rangos, empezando por Privado, culminando con el rango de Mariscal de Campo.

Castle Wolfenstein
Plataformas
Apple II,
PC
Géneros
Acción,
Aventura,
Shooter,
Sigilo
Desarrollador
Muse Software
Editora
Muse Software
Lanzamiento
1981 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Castle Wolfenstein

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Castle Wolfenstein dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Castle Wolfenstein dura una media de 2 horas y 9 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 57 minutos.

*Duración media de Castle Wolfenstein.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 9m 2h 42m 1h 57m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Castle Wolfenstein por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Castle Wolfenstein en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Castle Wolfenstein por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Apple II 0 - - -
PC 4 2h 9m - -

Récords de Castle Wolfenstein

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Castle Wolfenstein hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Castle Wolfenstein podría llegar a durar 1 hora y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Castle Wolfenstein podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Castle Wolfenstein hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Castle Wolfenstein hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Apple II Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown 1h 30m 2h 30m