Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Call of Juarez: Bound in Blood

Historia

7h 46m

Extras

8h 40m

Completo

9h 40m

*Actualizado

Acerca de Call of Juarez: Bound in Blood

En Call of Juarez: Bound in Blood, te unirás a Ray y Thomas McCall en una búsqueda por el Oro de Juárez. Conviértete en un verdadero pistolero, aumentando tus poderes de concentración con cada disparo preciso hasta que puedas desatar una variedad de modos de disparo mortales. Juega como Ray o Thomas, usando las habilidades distintivas de cada hermano para ayudarte a superar a oponentes forajidos amorales como un jefe Apache renegado, un bandido mexicano codicioso y un coronel vengativo. Luego lucha en línea para una intensa acción multijugador con modos únicos, numerosos mapas y una variedad de clases diseñadas para proporcionar una emocionante experiencia del Wild West.

Call of Juarez: Bound in Blood
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Techland
Editora
Ubisoft
Lanzamiento
30/06/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Call of Juarez: Bound in Blood

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Call of Juarez: Bound in Blood en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 60 jugadores, Call of Juarez: Bound in Blood tiene una duración media de 7 horas y 46 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 52 minutos.

En base a los datos proporcionados por 34 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Call of Juarez: Bound in Blood, la duración media del juego será de 8 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 42 minutos.

En base a los datos proporcionados por 10 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Call of Juarez: Bound in Blood para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 17 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 56 minutos.

*Duración media de Call of Juarez: Bound in Blood.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 60 7h 46m 9h 54m 5h 52m
Extras 34 8h 40m 12h 38m 6h 42m
Completo 10 9h 40m 17h 34m 9h 56m

Duración de Call of Juarez: Bound in Blood por plataforma

Veamos ahora la duración media de Call of Juarez: Bound in Blood en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Call of Juarez: Bound in Blood por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 76 7h 42m 8h 23m 11h 34m
PlayStation 3 15 8h 19m 8h 60m 9h 7m
Xbox 360 11 7h 37m 10h 1m -
Xbox One 2 - 8h 30m -

Récords de Call of Juarez: Bound in Blood

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Call of Juarez: Bound in Blood hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Call of Juarez: Bound in Blood podría llegar a durar 3 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Call of Juarez: Bound in Blood podría llegar a durar 23 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Call of Juarez: Bound in Blood hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Call of Juarez: Bound in Blood hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 55m 23h 16m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 0m 16h 3m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 5h 49m 15h 59m
Xbox One Mr/s. Unknown 8h 29m 8h 29m