Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Call of Duty

Historia

7h 7m

Extras

9h 3m

Completo

8h 49m

*Actualizado

Acerca de Call of Duty

Call of Duty ofrece el realismo y la intensidad cinematográfica de los momentos épicos del campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, a través de los ojos de soldados ciudadanos y héroes anónimos de una alianza de países que juntos ayudaron a dar forma al curso de la historia moderna. Juega a través del caos de la batalla como parte de un escuadrón bien entrenado, que prende fuego cubriendo y saca a sus heridos a salvo. Además de los auténticos movimientos de escuadrón y tácticas, la personalidad y el entrenamiento de cada soldado salen en el campo de batalla. Ningún soldado o nación ganó la guerra por sí solo. Por primera vez, Call of Duty captura la guerra desde múltiples perspectivas, a través de los ojos de soldados estadounidenses, británicos y rusos. Lucha a través de 24 misiones que abarcan 4 campañas históricas interconectadas. Adopta objetivos de misión que van desde sabotaje y asalto total hasta sigilo, combate con vehículos y rescate. Armas auténticas, ubicaciones, vehículos y sonidos de guerra contribuyen al realismo, sumergiéndote en la experiencia más intensa de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha.

Call of Duty
Plataformas
PC,
Nintendo GameCube,
PlayStation,
PlayStation 2,
PlayStation 3,
Xbox,
Xbox 360
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Infinity Ward
Editora
Activision
Lanzamientos
07/11/2003 (UE),
29/10/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Call of Duty

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Call of Duty en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 142 jugadores, Call of Duty tiene una duración media de 7 horas y 7 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 38 minutos.

Según la información proporcionada por 24 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Call of Duty, la duración media del juego será de 9 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 1 minutos.

Según la información proporcionada por 31 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Call of Duty terminándolo al 100%, durará una media de 8 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 18 minutos.

*Duración media de Call of Duty.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 142 7h 7m 9h 14m 4h 38m
Extras 24 9h 3m 14h 31m 7h 1m
Completo 31 8h 49m 13h 48m 7h 18m

Duración de Call of Duty por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Call of Duty según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Call of Duty por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 177 7h 5m 9h 5m 8h 59m
Nintendo GameCube 0 - - -
PlayStation 0 - - -
PlayStation 2 7 8h 53m 8h 28m 10h 43m
PlayStation 3 5 7h 13m - 8h 34m
Xbox 2 6h 58m - -
Xbox 360 6 7h 5m - -

Récords de Call of Duty

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Call of Duty hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Call of Duty podría llegar a durar 2 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Call of Duty podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Call of Duty hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Call of Duty hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 14m 19h 59m
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown - -
PlayStation Mr/s. Unknown - -
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 7h 18m 10h 30m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 6h 60m 8h 60m
Xbox Mr/s. Unknown 7h 1m 7h 1m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 4h 60m 8h 59m