Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de …But That Was [Yesterday]

Duración de …But That Was [Yesterday]

Este juego ha sido aprobado.

Historia

0h 12m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de …But That Was [Yesterday]

OneMrBean's first place award winning entry into the 9th Casual Gameplay Design Competition is a piece of interactive narrative about remembering the things that really matter in your life, and the people who gave them to you. You play as an initially morose fellow who takes you on a personal journey through his life and his memories, and offers up a simple but touching and surprisingly heartfelt experience that is wrapped up in a beautiful package.

Cuánto dura …But That Was [Yesterday]

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a …But That Was [Yesterday] en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, …But That Was [Yesterday] tiene una duración media de 0 horas y 12 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 12 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 12 minutos.

*Duración media de …But That Was [Yesterday].
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 12m 0h 12m 0h 12m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de …But That Was [Yesterday] por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de …But That Was [Yesterday] en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de …But That Was [Yesterday] por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 0h 12m - -

Récords de …But That Was [Yesterday]

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a …But That Was [Yesterday] hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, …But That Was [Yesterday] podría llegar a durar 0 horas y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, …But That Was [Yesterday] podría llegar a durar 0 horas y 12 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a …But That Was [Yesterday] hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a …But That Was [Yesterday] hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 12m 0h 12m
Preloader