Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Burn:Cycle

Historia

2h 30m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Burn:Cycle

Eres Sol Cutter en esta aventura futurista en primera persona. Durante una infiltración de la compañía Soft Tech, su cerebro está inundado con un virus conocido como Burn:Cycle y su compañero, Kris, es asesinado. Ahora, debes encontrar una manera de sacarte el virus de la cabeza antes de que te mate. Sólo tiene una cantidad limitada de tiempo, específicamente dos horas, para averiguar cómo desactivar el virus antes de morir. Mientras tanto, matones de Soft Tech están en tu cola y no hay nadie en quien realmente puedas confiar. ¡Estás por tu cuenta! Además, solo tienes una pista: el nombre Vielli. Usted debe descubrir la identidad de Vielli, así como resolver el misterio detrás de Soft Tech y su funcionamiento.

Burn:Cycle
Plataforma
Philips CD-i
Géneros
FMV,
Puzzle
Desarrollador
TripMedia
Editora
Philips Interactive Media
Lanzamientos
1994 (UE),
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Burn:Cycle

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Burn:Cycle dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Burn:Cycle tiene una duración media de 2 horas y 30 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 30 minutos.

*Duración media de Burn:Cycle.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 30m 2h 30m 2h 30m
Extras 0 - - -
Completo 0 - 5h 0m 5h 0m

Duración de Burn:Cycle por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Burn:Cycle en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Burn:Cycle por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Philips CD-i 2 2h 30m - -

Récords de Burn:Cycle

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Burn:Cycle hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Burn:Cycle podría llegar a durar 2 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Burn:Cycle podría llegar a durar 2 horas y 33 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Burn:Cycle hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Burn:Cycle hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Philips CD-i Mr/s. Unknown 2h 33m 2h 33m