Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Breath of Death VII: The Beginning

Historia

5h 23m

Extras

5h 51m

Completo

7h 37m

*Actualizado

Acerca de Breath of Death VII: The Beginning

Resurrecta la era clásica de los juegos de rol con la parodia retro RPG, Breath of Death VII: The Beginning. Únete a Dem el Caballero Esqueleto, Sara la historiadora fantasma, Lita la techie vampiro y Erik el príncipe zombi mientras exploran un mundo no-muerto en busca de los secretos del pasado. ¡Ríe! ¡Llora! Ríete un poco más!

Breath of Death VII: The Beginning
Plataformas
PC,
Xbox 360
Género
RPG
Desarrollador
Zeboyd Games
Editora
Zeboyd Games
Lanzamientos
22/04/2010 (UE),
22/04/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Breath of Death VII: The Beginning

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Breath of Death VII: The Beginning en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 40 jugadores, Breath of Death VII: The Beginning dura una media de 5 horas y 23 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 42 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 48 minutos.

Según la información proporcionada por 23 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Breath of Death VII: The Beginning, el tiempo medio es de 5 horas y 51 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 10 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 35 minutos.

Según la información proporcionada por 17 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Breath of Death VII: The Beginning completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 7 horas y 37 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 42 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 10 minutos.

*Duración media de Breath of Death VII: The Beginning.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 40 5h 23m 7h 42m 3h 48m
Extras 23 5h 51m 9h 10m 4h 35m
Completo 17 7h 37m 11h 42m 5h 10m

Duración de Breath of Death VII: The Beginning por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Breath of Death VII: The Beginning en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Breath of Death VII: The Beginning por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 74 5h 25m 5h 52m 7h 11m
Xbox 360 6 4h 55m 5h 18m 9h 39m

Récords de Breath of Death VII: The Beginning

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Breath of Death VII: The Beginning hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Breath of Death VII: The Beginning podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Breath of Death VII: The Beginning podría llegar a durar 16 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Breath of Death VII: The Beginning hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Breath of Death VII: The Beginning hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 30m 16h 1m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 5h 0m 10h 0m