Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bravo Team

Historia

2h 42m

Extras

5h 17m

Completo

12h 22m

*Actualizado

Acerca de Bravo Team

El Bravo Team se encuentra en una moderna ciudad ficticia de Europa del Este. Cuando su misión de escolta sale mal y resulta en el asesinato del Presidente, un país amenaza con destrozarse... y su equipo junto con él. El trabajo en equipo es el núcleo del juego. Bravo Team ha sido desarrollado para permitir que tanto un jugador como en línea para 2 jugadores cooperativos donde tú y tu compañero de equipo deben usar todo lo que tengas a tu disposición para sobrevivir. La comunicación es esencial. ¿Deberías dividirte? ¿Quién toma esa arma? ¿Qué puedes ver? Juntos necesitarán elaborar una estrategia para tener éxito y escapar.

Bravo Team
Plataforma
PlayStation VR
Géneros
VR,
Acción
Desarrollador
Editora
Sony Interactive Entertainment
Lanzamiento
06/03/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bravo Team

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bravo Team en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, Bravo Team tiene una duración media de 2 horas y 42 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 11 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bravo Team, la duración media es de 5 horas y 17 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 37 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bravo Team para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 12 horas y 22 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas.

*Duración media de Bravo Team.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 2h 42m 2h 45m 2h 11m
Extras 1 5h 17m 4h 52m 4h 37m
Completo 3 12h 22m 12h 0m 12h 0m

Duración de Bravo Team por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bravo Team en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bravo Team por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation VR 8 2h 42m 5h 17m 12h 22m

Récords de Bravo Team

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bravo Team hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bravo Team podría llegar a durar 1 hora y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bravo Team podría llegar a durar 12 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bravo Team hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bravo Team hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation VR Mr/s. Unknown 1h 50m 12h 1m