Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bram Stoker's Dracula

Historia

1h 55m

Extras

-

Completo

14h 53m

*Actualizado

Acerca de Bram Stoker's Dracula

Juegas el papel del cazador de vampiros Jonathan Harker mientras buscas las calles de Londres, la desolada campiña Transilvania y las húmedas mazmorras del castillo de Drácula. A través de siete niveles de acción aterradora, te enfrentarás cara a cara con murciélagos sedientos de sangre, arañas venenosas y hordas de no-muertos mientras buscas a Drácula. Si puedes sobrevivir el tiempo suficiente para alcanzar el enfrentamiento definitivo, será una lucha a muerte con el Príncipe de las Tinieblas. Nadie sabe que estás aquí, así que perder esta pelea no es una opción. ¡Recuerda traer mucho ajo y una estaca de madera!

Bram Stoker's Dracula
Plataforma
Super Nintendo
Género
Acción
Desarrolladores
Traveller's Tales ,
Psygnosis
Editoras
Psygnosis,
Sony Imagesoft
Lanzamientos
01/09/1993 (UE),
01/09/1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bram Stoker's Dracula

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bram Stoker's Dracula dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Bram Stoker's Dracula dura una media de 1 hora y 55 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 22 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bram Stoker's Dracula para completar el juego al 100%, la duración media es de 14 horas y 53 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 48 minutos.

*Duración media de Bram Stoker's Dracula.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 55m 2h 27m 1h 22m
Extras 0 - - -
Completo 4 14h 53m 9h 41m 2h 48m

Duración de Bram Stoker's Dracula por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bram Stoker's Dracula en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bram Stoker's Dracula por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 7 1h 55m - 14h 53m

Récords de Bram Stoker's Dracula

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bram Stoker's Dracula hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bram Stoker's Dracula podría llegar a durar 0 horas y 49 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bram Stoker's Dracula podría llegar a durar 15 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bram Stoker's Dracula hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bram Stoker's Dracula hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 49m 15h 3m