Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Boulder Dash

Historia

1h 49m

Extras

9h 40m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Boulder Dash

Boulder Dash es un rompecabezas de laberinto vintage en el que los jugadores recogen diamantes antes de que acabe el tiempo.

Boulder Dash
Plataformas
Commodore 64,
NES
Género
Acción
Desarrollador
First Star Software
Editora
Lanzamiento
1984 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Boulder Dash

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Boulder Dash según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Boulder Dash tiene una duración media de 1 hora y 49 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 7 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 22 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Boulder Dash, el juego dura una media de 9 horas y 40 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas.

*Duración media de Boulder Dash.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 49m 6h 7m 3h 22m
Extras 2 9h 40m 10h 0m 10h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Boulder Dash por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Boulder Dash en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Boulder Dash por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Commodore 64 5 1h 49m 9h 40m -
NES 0 - - -

Récords de Boulder Dash

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Boulder Dash hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Boulder Dash podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Boulder Dash podría llegar a durar 10 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Boulder Dash hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Boulder Dash hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Commodore 64 Mr/s. Unknown 1h 60m 10h 1m
NES Mr/s. Unknown - -