Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC

Historia

3h 31m

Extras

4h 36m

Completo

6h 22m

*Actualizado

Acerca de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC

La Isla Zombie del Dr. Ned es el primer complemento para las Tierras Fronterizas con nuevos tipos de enemigos, nuevas misiones y nuevas... sorpresas. La Corporación Jakobs le invita a experimentar el esplendor de una pequeña ciudad de propiedad corporativa conocida como Jakobs Cove. Cualquier rumores que hayas oído sobre los «muertos vivientes» caminando por nuestras calles es completamente absurdo y oficialmente los negamos todos. Si esos rumores resultan ser verdad, simplemente compre un arma de fuego de las máquinas expendedoras de la marca Jakobs convenientemente ubicadas y apunte a la cabeza. Además, ¿le importaría salvar a nuestros empleados? (Sólo no sindical, por favor)

Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
PlayStation 4,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Primera-Persona,
Acción,
Shooter,
RPG
Desarrollador
Gearbox Software
Editora
2K Games
Lanzamientos
24/11/2009 (UE),
24/11/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 25 jugadores, Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC dura un tiempo medio de 3 horas y 31 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 57 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 26 minutos.

En base a los datos proporcionados por 21 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC, la duración media del juego es de 4 horas y 36 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 58 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 28 minutos.

En base a los datos proporcionados por 32 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC para completar el juego al 100%, la duración media es de 6 horas y 22 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 2 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 23 minutos.

*Duración media de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 25 3h 31m 5h 57m 2h 26m
Extras 21 4h 36m 9h 58m 3h 28m
Completo 32 6h 22m 9h 2m 4h 23m

Duración de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 51 3h 45m 4h 25m 6h 30m
PlayStation 3 9 4h 36m 4h 24m 6h 28m
PlayStation 4 6 1h 19m 3h 7m 5h 37m
Xbox 360 12 2h 52m 6h 7m 6h 12m
Xbox One 0 - - -

Récords de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC podría llegar a durar 0 horas y 57 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC podría llegar a durar 12 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned DLC hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 57m 12h 1m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 3h 30m 9h 60m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 0h 60m 8h 32m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 1h 55m 7h 59m
Xbox One Mr/s. Unknown - -