Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC

Historia

5h 48m

Extras

9h 27m

Completo

14h 34m

*Actualizado

Acerca de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC

¡Borderlands va a Once! Es posible que hayas visto algunos juegos elevar su límite de nivel en 5, o tal vez incluso 10, pero con The Crimson Lance Assassination Squads causando estragos y Crawmerax el Invencible siendo invulnerable y cosas que sabíamos que necesitarías más de 10. ¡Y por eso Borderlands va a ELEVEN! La Armería Secreta del General Knoxx añade nuevas armas, nuevos Mods de clase, nuevos vehículos, nuevas misiones y aumenta el límite de nivel en ELEVN. Una vez que tengas en cuenta todos los nuevos tipos de enemigos que necesitan matar, necesitarás once solo para mantenerte al día. La Armería Secreta del General Knoxx es un paquete adicional para Borderlands que eleva el límite de nivel a 61, añade nuevas armas, vehículos, Mods de clase, escudos, tipos de enemigos y misiones. En otras palabras... el mejor complemento de la historia. De todos los tiempos. Para siempre. El Fin.

Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC
Plataformas
Nintendo Switch,
PC,
PlayStation 3,
PlayStation 4,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Primera-Persona,
Acción,
Shooter,
RPG
Desarrollador
Gearbox Software
Editora
2K Games
Lanzamiento
23/02/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 15 jugadores, Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC dura una media de 5 horas y 48 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 57 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 42 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 19 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC, la duración media del juego es de 9 horas y 27 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas y 33 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 6 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 16 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 14 horas y 34 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 22 horas y 21 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 31 minutos.

*Duración media de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 15 5h 48m 7h 57m 3h 42m
Extras 19 9h 27m 13h 33m 6h 6m
Completo 16 14h 34m 22h 21m 9h 31m

Duración de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 0 - - -
PC 28 5h 31m 9h 18m 13h 54m
PlayStation 3 8 6h 27m 10h 40m 19h 38m
PlayStation 4 5 - 9h 4m 11h 20m
Xbox 360 9 6h 2m 9h 31m 14h 18m
Xbox One 0 - - -

Récords de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC podría llegar a durar 1 hora y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC podría llegar a durar 30 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx DLC hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown 1h 30m 22h 13m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 60m 30h 3m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 8h 30m 10h 47m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 40m 18h 3m
Xbox One Mr/s. Unknown - -