Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC

Historia

2h 42m

Extras

5h 11m

Completo

6h 31m

*Actualizado

Acerca de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC

Underdome Riot de Mad Moxxi es un paquete de complemento para Borderlands que incluye un nuevo modo de juego cooperativo de arena y un alijo para guardar tu equipo. ¿Eres el regalo de Dios a las peleas de armas? ¿Crees que eres el mejor? ¿Quieres probarlo? Entonces ayúdanos a celebrar la gran apertura de Marcus Bank (una filial de Marcus Corp) matando a cientos y cientos de personas en Underdome Riot de Mad Moxxi, la única arena competitiva en la que tu pariente más cercano puede estar seguro de que estás volviendo famoso... (Todos los ingresos son mantenidos por nosotros)

Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
PlayStation 4,
Xbox 360
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Gearbox Software
Editora
2K Games
Lanzamientos
29/12/2009 (UE),
29/12/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 18 jugadores, Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC dura un tiempo medio de 2 horas y 42 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 11 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC, el tiempo medio es de 5 horas y 11 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 2 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 29 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 17 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC terminándolo al 100%, durará una media de 6 horas y 31 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 16 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 27 minutos.

*Duración media de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 18 2h 42m 3h 56m 2h 11m
Extras 4 5h 11m 7h 2m 3h 29m
Completo 17 6h 31m 10h 16m 4h 27m

Duración de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 19 2h 46m 4h 57m 7h 8m
PlayStation 3 8 2h 45m 4h 30m 6h 33m
PlayStation 4 4 2h 39m - -
Xbox 360 8 2h 31m 6h 19m 6h 53m

Récords de Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC podría llegar a durar 1 hora y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC podría llegar a durar 13 horas y 41 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot DLC hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 30m 13h 41m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 2h 0m 8h 60m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 2h 5m 3h 3m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 2h 0m 9h 59m