Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bonk's Revenge

Historia

2h 7m

Extras

2h 54m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bonk's Revenge

El héroe «cabeza dura» está de vuelta para más en la segunda entrega de la serie Bonk. Teniendo lugar en el Reino de los Monstruos, Bonk el Hombre de las Cavernas se dirige hacia el Rey Baba III. Bonk's Revenge es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que los jugadores saltan y «Bonk» (cabeza-tope) a sus enemigos mientras se encaminan a la meta al final de cada etapa. Doble, incluso triple, potencia de ataque comiendo la carne que aparece en una etapa. Hay ocho etapas de bonificación ocultas diferentes, y el Tren de Dinosaurio que aparece después de que los jugadores derroten a un jefe cambiará dependiendo de cuántos Smileys hayan recogido.

Bonk's Revenge
Plataforma
TurboGrafx-16
Géneros
Plataformas,
Side-Scroller,
Side-Scroller
Desarrollador
Red Company
Editoras
Hudson Soft,
NEC Home Electronics
Lanzamientos
19/07/1991 (JP),
13/04/2007 (UE),
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bonk's Revenge

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bonk's Revenge dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Bonk's Revenge dura una media de 2 horas y 7 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 23 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 40 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Bonk's Revenge, la duración media del juego es de 2 horas y 54 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas.

*Duración media de Bonk's Revenge.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 2h 7m 2h 23m 1h 40m
Extras 2 2h 54m 3h 0m 3h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Bonk's Revenge por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bonk's Revenge en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bonk's Revenge por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
TurboGrafx-16 7 2h 7m 2h 54m -

Récords de Bonk's Revenge

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bonk's Revenge hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bonk's Revenge podría llegar a durar 1 hora y 18 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bonk's Revenge podría llegar a durar 2 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bonk's Revenge hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bonk's Revenge hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
TurboGrafx-16 Mr/s. Unknown 1h 18m 2h 59m