Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bloody Roar 2

Historia

2h 46m

Extras

20h 31m

Completo

35h 54m

*Actualizado

Acerca de Bloody Roar 2

Bloody Roar II continúa la lucha iniciada en Bloody Roar. Esta vez, siete personajes más se han unido a la lucha. Transformándote en el Animal Espiritual de cada personaje, podrás golpear a tus oponentes al suelo. Si los combos regulares no son suficientes para ti, juega el modo Personalizado para desbloquear los poderes ocultos de cada personaje o crea combos personalizados para tu uso personal. Si tumbar la bofetada no satisface tus instintos animales, juega el modo Historia y aprende el fondo único de cada personaje. Con todas las opciones y acción, Bloody Roar II sacará a la bestia en ti.

Bloody Roar 2
Plataformas
PlayStation,
Emulated
Género
Peleas
Desarrollador
Eighting/Raizing
Editoras
Virgin Interactive,
SCEA,
Hudson Soft
Lanzamientos
28/01/1999 (JP),
01/07/1999 (UE),
30/04/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bloody Roar 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bloody Roar 2 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, Bloody Roar 2 dura una media de 2 horas y 46 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 23 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bloody Roar 2, el juego dura una media de 20 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 28 horas y 33 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 3 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bloody Roar 2 para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 35 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 35 horas y 37 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 29 horas y 19 minutos.

*Duración media de Bloody Roar 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 2h 46m 6h 10m 1h 23m
Extras 2 20h 31m 28h 33m 8h 3m
Completo 6 35h 54m 35h 37m 29h 19m

Duración de Bloody Roar 2 por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bloody Roar 2 según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bloody Roar 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 13 2h 46m 20h 31m 40h 19m
Emulated 2 - - 27h 3m

Récords de Bloody Roar 2

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bloody Roar 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bloody Roar 2 podría llegar a durar 0 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bloody Roar 2 podría llegar a durar 44 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bloody Roar 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bloody Roar 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 20m 44h 60m
Emulated Mr/s. Unknown 27h 25m 27h 25m